Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Estoy de regreso :D
posted on martes, 26 de marzo de 2013 at 19:13 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

http://i11.photobucket.com/albums/a168/evelynregly/mini_gifs/mini3.png Maldito autoestima.
ardillas ardillas!
Que venga mañana .w.
Que wea mas linda  ;u;
Skype.


Bonjour miren quien aparecio si si se que merezco golpes y abofeteos pero entiendanme bueno no! la verdad nose porque no habia venido todo paso tan rápido ;u;  pense "Revisare como va todo y me di cuenta que llevo 20 dias sin escribir" (゚ー゚*?)  nose como llegue a tal punto enserio pensaba escribir entradas pero la verdad esque solo quedaban en mi cabeza no me atrevo a escribirlas ya que paso por unos momentos terribles de autoestima en momentos subo y despues bajo nose que pasa conmigo TwT
perdón por haber dejado tirado el blog, por no ver mis nuevos seguidores, por no estar al pendiente y sobre todo por no visitarlas ustedes me ayudan mucho y sus comentarios son nueces escritas ¿? c:
ahi tantas cosas que deseo contarles y no me alcanza el tiempo ;A;

Pero si espero mañana ponerme al dia con las actualizaciones comentarios y nuevas visitas que el blog a tenido gracias a las personas que me mandaron mensajitos y que notaron mi ausencia, me dibujaron una sonrisa.

Hiciera la entrada más larga pero mis padres se conectaran conmigo en Skype y me matarán si no obedezco ;u; ahh no quiero dejar la laptop tengo mucho que contarles

Antes que se me olvide quisiera hacerles una consulta, estaba buscando imágenes y encontre unas muy lindas en un sitio llamado PIXIV pero tengo que registrarme para poder ver toda la galeria de alguien y eso ¿Alguna de ustedes lo utiliza? me lo recomiendan, es gratuito, es bueno, malo, regalan nueces¿? su opinión y conocimiento me ayudaria mucho  

http://25.media.tumblr.com/09c35ed4c388c7ca40c188d8c0a5369b/tumblr_mhgw7d8Asx1qc4uvwo1_400.jpg

4 comentarios:
Blogger yoko -san ha dicho...

Te extrañaba;casi casi me cortaba las venas con galletas de animalitos porque no publicabas( ◞ ‸ ◟ ).Pero que bien que ya estas aqui!sobre tu autestima yo digo que es algo pasajero y si no se te quita debes de ir a recolectar mas nueces para olvidar aquellos problemas o pensamientos negativos(^▽^;).Sobre la pagina ya la visite(hace cinco minutos)y me parece buena tiene excelentes gráficos mas no se si sea gratis pero me parece excelente la pagina.Me despidos y sigue comiendo nueces
~Saludos y pasate por mi blog,besos

26 de marzo de 2013, 20:04  


Blogger sᴀиɢᴏ ᴛᴏᴍᴍᴏ. ha dicho...

Oh! Igual, al fin Cookie, me asustaste D:<
De todas maneras me alegro mucho que estés de vuelta para hablar de nueces, ardillas y sonrisas y otras cosas así, de veras se notaba tu ausencia en mi escritorio, sí.

Igual, nunca me registré en esa página, suelo registrarme a los lugares solo si me dan mucho mucho juego, la verdad. Pero igual se ve linda:3

Saludos y si te vuelves a ir te prohibiremos de nueces de por vida D:<

27 de marzo de 2013, 2:26  


Blogger Yurika ha dicho...

se te echaba de menos :((( por cierto nosotras no tenias publi mutua? owo es que no veo mi banner y ahora no se si es mi imaginacion jaja

27 de marzo de 2013, 15:41  


Blogger Juli ~ ha dicho...

CoOkie D:!! No hagas más eso porfavor ;-; no desaparezcas más~ me preocupas D: asfdg no te dare nueces virtuales (?) Mentira si pero seran poquitas~

Adios Cookie te extrañe~

28 de marzo de 2013, 23:42  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts