Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Hola, de nuevo.
posted on viernes, 29 de marzo de 2013 at 11:47 by Cookie | 6 comentarios {ouo}

No es la edad, es la mentalidad.
How to love - Lil wayne.
Menos mal que nadie escucha lo que pienso.


Bonjour estoy de regreso como lo prometi c: nose porque mi hermana se a alejado de mi es cierto que soy insoportable pero ella siempre esta conmigo :c cambiando de tema ahora como todos los dias pasare encerrada en mi casa ya que es "Viernes Santo" es algo que hacen los católicos por ser semana santa y vacación realizan alfombras para nose pero la gente los va a ver y ese hace pelota y nadie puede salir asi que no habrán hambuerguesas para mi .3.  disque comeremos pescado relleno o relleno de pescado quien sabe como se llama pero ustedes entienden es comida ._.   de pescado y le meten otra wea blu blu .3.

            
 Estoy tan estresada porque no encuentro una imagen que me guste o me llame la atención para hacerla de header o como se llama? cabecera tumulto de alla arriba, más que tiene que ser 703 x 261 y si no es de ese tamaño todo se deformara como las caderas de mi tia cuando come mucho pollo .....
ennnn fin tengo que publicar unos premios que me dieron hace mucho y se me habia olvidado publicar .///.

Mientras tanto veamos que sucede en mi cbox e.e

SangoDonde te metiste?D: Bueno... Tienes un premio en mi bloggie:3

Melo Quien se comio a Cookie ;O; Tienes un premio en mi blog, mejor que el de Sango, ok no xD

Juli: Tienes un premio en mi blog~~~~ asghdfasg te extrañe CoOkie D':

SangoMelo mis premios son siempre  mejores(???). -Igual es el mismo- Premio, yepyep.


jajajajaajajajaja /.\  esto ha sido todo por ahora ^^ a continuación pondré los premios....




Gracias a  Juli


Reglas:
Nominar 5 blogs (o los que guste) de los que estés totalmente agradecido.
Nombrar a la persona que te otorgó el premio.
Decir qué te gusta y qué no del blog que te lo dio.


Contestar las siguientes preguntas:

¿Qué te motivó a entrar al mundo de blogger? Queria ser escuchada¿? nolose surgio de una depresión horrible que tuve al perder a personas que queria mucho, queria saber si habian personas de otras galaxias que tuvieran gustos semejantes a los mios .3.

Si estás escribiendo una novela ¿cuál fue tu fuente de inspiración? Me inspiraria en mi vida, ya que es muy extraña ._.

¿Comentas por comentar o realmente pones empeño en ello? La verdad esque siempre busco las palabras adecuadas para ello, no solo escribo para que comenten mi blog, para mi es un gusto leer las entradas de los blogs que amo c: y si no me importan para que perderia el tiempo leyendo algo que no me gusta ><

¿Cuál es su autor favorito? Ando en busca de ello ^^

¿Cuál es su libro favorito? nolose el primero que se me viene a la mente ... "La cabaña del tio Tom"

¿Cuál es su mayor sueño? Cumplir todos mis sueños ¿? asdfghj no dio risa ._.





Gracias a 
Sango.
Juli.
Melo.

Reglas

Compartir tus 7 libros favoritos.
 Muere pium pium ennn ^^  debere esa.

  Compartir tus 7 películas favoritas
. Vale c: creo que serian... no ando muy inspirada x.x
Jeux D'Enfants
La espada en la piedra.
Enredados.
The hunger games.
El viaje de chihiro.
Ratatouille.

Tonto + tonto.
 

 Gracias a Sango y Juli

Reglas del premio
Agradecer a quien te lo otorgó
Decir 5 cosas sobre ti que te agraden y 5 que te gustaría mejorar o cambiar



5 Cosas que me agradan de mi:
Mi memoria
Ser yo misma {no me gusta seguir modas}

Ser una ardilla ¿?
Mi cabello.
Mi habilidad para cocinar.
5 Cosas que me gustaría cambiar/mejorar de mi:
Mi flojera.
Mi egoísmo.
Mi timidez.
Ser caprichosa.
Ser fea e.e












 
Gracias pequeña  Juli!! :D

Reglas:

Nominar 10 blogs
Mencionar a la persona que te otorgo el premio
Responder a las siguientes preguntas.

Questions.


¿En que año comenzaste a usar blogger? 2011.

¿Alguna vez has mirado anime? Claro que sí.

¿Cual es tu serie favorita? The Big Bang Theory, The biggest losser, America's best dance crew etc, etc.

¿Cual es tu libro favorito? lo respondí anteriormente .3. "la cabaña del Tio Tom" ese es el primero que se me viene a la mente.

¿Cual es tu película favorita?
Jeux D'Enfants
La espada en la piedra.
Enredados.
The hunger games.
El viaje de chihiro.
Ratatouille.
Tonto + tonto.


Muchas gracias por todos estos premios, son muy importantes para mi, los agradezco de todo corazón.

Etiquetas:


6 comentarios:
Blogger yoko -san ha dicho...

hola!que bien que ya regresaste y bueno nosotros (mi familia)salimos al calvario(a comprar y esas cosas)y bueno yo me hubiese gustado entregarte un premio pero como aun mi blog no es tan popular pz ni modo.
Sobre tu cabecera si deseas te puedo hacer unos modelitos o di de que tema y te podría recomendar imágenes
~Saludos y kisses!

29 de marzo de 2013, 19:53  


Blogger Ghaaby Captor ha dicho...

jajaja lol que monada de bloggie
de una te sigo!!

jajaja waaa... sii a veces mi hermano es muy insoportable es muy burlon ¬¬ en fin XD

feliz domingo *3*

31 de marzo de 2013, 7:55  


Blogger .•.• HoTaRu ❤.•.• ha dicho...

^^ Que bien que has vuelto !! te entiendo estos días de semana santa son extraños, en mi casa hacen revoltijo [cosa que no me agrada, en fin...]Felicidades x tus premios!!!
Y a los hermanos les dan lapsos de locura, se que todo volverá a la normalidad.

31 de marzo de 2013, 12:16  


Blogger Juli ~ ha dicho...

CoOkie :D adagsghf ahora te dejo otro (?)

1 de abril de 2013, 10:50  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

Pues para semana santa aca todo el mundo es a la playa xD a comer pescado <3

a mi me pasa lo mismo, por eso esq a veces ni cabecera pongo xq nunca encuentro algo con lo que estoy 100% satisfecha

1 de abril de 2013, 19:34  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa Cookie,
Que lindo ratoncito :3
Estoy igual que los del C-box, aunciándote que tienes premios en mi blog. Besos***

3 de abril de 2013, 15:21  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts