Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Con llorar y escribir las cosas mejoran.
posted on martes, 9 de abril de 2013 at 15:56 by Cookie | 6 comentarios {ouo}

Hola pequeñas señoritas!! luego de el saludo voy a contar el porque estoy aqui, últimamente me he dado cuenta que mi opinión en la familia no importa, talves sean cosas mias pero odio que traten de apartarme y que me opinión no sea ni la primera ni la segunda si no la quinta que siempre escuchan creo que eso es mejor que ocurra con los amigos pero no, lamentablemente en donde paso mayor tiempo es donde tratan de hacerme invisible nose porque soy la menos importante y nose que hacer para cambiarlo.

Odio ese nudito en la garganta que te avisa que estás por llorar si lo saqué de Tumblr pero enrealidad asi me sentí aunque fue bueno luego de una larga chilladera y de escribir esta entrada me siento mejor nose quien puede entenderme pero ahora ya no trato de pensar en ello ...

http://data.whicdn.com/images/57918523/20121025215225_BJHu5.thumb.600_0_large.jpeg  

Hasta la proxima~.

6 comentarios:
Blogger Hotaru ha dicho...

Creo que todos tenemos problemas con nuestra familia... pero hay que seguir adelante, y si no es con ellos, que sea con tus amigos, ellos te ayudaran a sentirte mejor, lo importante es que puedas hablar y escribir.
Espero que te sientas mejor, saludos.

9 de abril de 2013, 16:28  


Blogger yoko -san ha dicho...

Si como dice Hotaru,aparte hay cosas que es mejor llorar ya que las palabras no bastan para sacarlo,yo no tengo promblemas con mi familia es con mis amigas o las que crei que eran)me hacen menos despues de una pelea sin sentido,aparte me dan ganas de llorar en el salon solo para desaogarme pero no lo hago.Pero que bien que te desaogas,aparte recuerda que al final de aquel tunel oscuro siempre hallaras luz
~Saludos y animate(te envio un abrazote desde aqui)

9 de abril de 2013, 17:16  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa Cookie,
La familia siempre te verá como su linda y estúpida bebé aunque crezcas, te gradúes, seas mayor de edad... hasta que crees tu propia familia. Llorar es bueno, a veces hace tanta falta para limpiar el corazón. Espero que tu ánimo suba y que todo mejore. Besos***

9 de abril de 2013, 19:56  


Blogger Yurika ha dicho...

te entiendo, creo que todos los padres son asi y nosotros nos sentimos los ultimos monos de la tierra a veces tienen razones para ello otras no, si son decisiones que tomaran para el "bien" de todos no te tendran en cuenta eso siempre pasa, yo me he dado cuenta ahora que tengo mas de 20 años, solo queda conformarse

10 de abril de 2013, 6:30  


Blogger YoseeLin Toy LoKa ha dicho...

Hola! Es la primera vez que visito tu bloggui, me encantó. Bueno, yo te entiendo, mi vida es similar a la tuya, siempre ignoran mis preguntas, mis respuestas... bueno, es el ciclo de la vida -.- Además de que en casa también somos 5. Te comprendo, eres la más pequeña de casa? Porque es un AS-CO :l Bueno, te voy a seguir! Me sigues tu a mi?^^
http//yoselilla-panfu.blogspot.com
Un abrazo n.n, no te pongas triste por eso.

10 de abril de 2013, 11:13  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

Problemas de familia, es normal. No estés tristes con eso creo que con dar tu opinión y no quedarte callada es muchísimo, porq en mi caso y al menos con mi padre no puedo dar ni mi opinión o decir lo que pienso porque simplemente se hace lo que el hombre dice.

Y si, la vida es mejor con amigos <3

11 de abril de 2013, 19:04  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts