Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Frente de alcancia.
posted on miércoles, 24 de abril de 2013 at 19:40 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

Comida comida comida.
Semillas de paterna.
Amo esta sensación.
* ^ *
Alfin termine...
Blogger.

Hullo! hace tiempo que ya no escribia, es lindo poder hacerlo denuevo :D como pueden ver mi blog tiene nuevo atuendo, es muy disitinto a como suelo decorarlo pero porque no cambiar ^^ ahi nuevas secciones y algunas decoraciones distintas espero les guste 

Existen muchas cosas que quiero contarles como por ejemplo que he estado comiendo mucho, enrealidad siempre como pero ahora me dan unas ganas horribles que no puedo controlar, quiero algo dulce, algo salado picante y quien me entiende   

He comido tanto chocolate que me han salido granos y me dan asdfghj que me los toco, sangran y ahora mi frente tiene una rayita que parece una alcancia 


 Creo que esta entrada la dejare hasta aqui ya que no quiero hacerla tan larga y asi de poco ire explicando lo que me ha pasado se despide la niña ardilla que tiene frente de alcancia recuerden no coman chocolate   y portense bien ....
hasta la proxima entrada las amo.
 http://r29.imgfast.net/users/2913/23/83/46/smiles/1468157981.gif

Etiquetas: , ,


5 comentarios:
Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

Oh! Mich a pasado tanto u___u
te ha quedado muy lindo el blog, me gusto la combinación de rosa y verde *w*
Evita tocarte esos granos Mich!!! a mi cuando me salen me hecho vitacilina y se me secan al día sig. c:
A mi también me ha dado hambre últimamente, quizás por la presión de la escuela durante estas semanas :( pero pues después me voy al zumba a desestresarme y a bajar los kilitos :B
Cuídate Cookie <3

24 de abril de 2013, 20:58  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Valla que diseño más hermoso!

24 de abril de 2013, 21:01  


Blogger Hotaru ha dicho...

Ahagdasd el diseño es hermoso! ; u ; Muy bonito, en serio. Espero que puedas venir pronto a contar todas las cosas que pasaron ~
Los granos son horribles, no importa que tan poco grasa tenga algo, si tiene grasa me va a salir un grano ;_; Por eso casi no como cosas dulces o con grasa, esto es un infierno EWÉ

Hasta luego ~

25 de abril de 2013, 4:25  


Blogger Yurika ha dicho...

me gusta el nuevo diseño que tienes, te ha quedado muy mono ^^ ya tengo ganas de ver que pondras en las nuevas secciones y por cierto aun falta mi boton en la parte de publicidad T-T

25 de abril de 2013, 6:57  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

el diseño me gusta bastante *-*

yo tb soy asi cuando me salen granos xD mi hermana es una diosa con eso y nunca deja nada de marcas pero esq a mi me pican las manos por hacer desaparecer a ese maldito grano y no pues siempre la riego xDD

26 de abril de 2013, 19:51  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts