Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



La rara.
posted on domingo, 28 de abril de 2013 at 11:56 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

Pensativa.
Fresas.
Si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir.
How to love - Lil wayne.
Facebook, We heart it, blogger.
Mucho calor.

Hola señoritas! ahora tratare de actualizar más seguido ya que siempre las dejo abandonadas {lo siento} en mi vida no ha pasado nada interesante Oh esperen mi perrito anda siguiendo a una mosca vamos! Ringo talves la atrapes e.e jajaja es un tonto, bueno como seguia diciendo estos dia he estado pensando en mi futuro y en la comida también, nolose muchas veces me confundo nose si estoy desperdiciando mi vida o que rayos estoy haciendo con ella y eso me estresa mucho /.\

Dicen que la vida de los adolescentes no es complicada pero valla que es estresante, otra cosa que me llama la atención es que las chicas de mi edad  se arreglan mucho y tienen chicos detrás de ellas incluso las más pequeñas tratan de imitarlas uno de mis mejores amigos anda con una niña que es tres años menor que él, talves no se escucha mucho pero si se comparan los salones se mira extraño...

http://data.whicdn.com/images/54580981/tumblr_mhklg90yUx1r7o4rco1_400_large.jpg 

No me llama la atención peinarme o maquillarme, pienso que yo he sido la única que se ha quedado obsesionada por las ardillas y se emociona cuando mira titeres y creo que eso a nadie le llama la atención a las niñas no les gusta juntarse con niñas que no siguen modas o no se peinan como ellas y a los chicos no les gustan las niñas ardillas raras, lo que más me "ayuda" esque soy tan sociable que ni los profesores me hablan ._.

http://data.whicdn.com/images/32589506/tumblr_m6v6huJ5Iy1qmt5mvo1_500_large.gif 

Siendo sincera ya estoy acostumbrada a toda esa wea asi que lo único que me preocupa es saber cuando tendre a mi ardilla enserio quiero una :c  asdfghjkl de un tema me salto a otro


Gracias por leer... Hasta la proxima

Etiquetas:


5 comentarios:
Blogger yoko -san ha dicho...

HOLA!Losiento por no comentar la entrada anterior y no eres la unica adolecente asi!te juro que yo ni un solo novio e tenido,no me gusta la moda ni maquillarme,y nadien anda tras de mi o eso creo yo!pero algun dia encontraremos algo en que encajaremos perfectamente como tu en blogger,eres fenomenal!no se como seas fisicamente pero creo y eres increible aunque no te maquilles,ni vistas a la moda^^espero y esto te consuele,no eres la unica y tu quieres una ardilla yo quiero un erizo pero tengo gato*~*Enfin! Y recuerda no eres la unica y cada detalle de ti te hace 100% UNICA
~Saludos & kisses

28 de abril de 2013, 16:21  


Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

Tu tranquila Mich, los buenos amigos llegan para quedarse (bueno algunos) pero va a ver gente que no les importe cuantos novios hayas tenido, si te gusta o no la moda, etc...
Yo no he tenido novio, no me arreglo y sinembargo mis amigas me quieren c: y eso que tengo de vario tipo, otakus,creídas, pervertidas,maduras, infantiles... pero todas nos queremos y nos acompletamos asi tu tambien conoceras personas, darle tiempo al tiempo (aunque luego es desesperante)pero seguro a de ser algo muy bueno :)

28 de abril de 2013, 19:13  


Blogger Yurika ha dicho...

Hola,
mira te voy a dar mi opinion ahora que hace poco deje de estudiar y empece a trabajar, aprovecha al maximo lo que estas viviendo porque cuando empieces a trabajar muchas de las cosas que hacias ya no las podras hacer, de verdad se que es duro ser adolescente, estudiar, los cambios hormonales y bla bla pero te juro que eso es mucho mas facil que todo lo que conlleva ser adulto, ya que tienes que ir a trabajar aunque te estes muriendo, tienes muchas mas responsabilidades, estas super ocupado, no tienes tiempo libre, tienes que pensar mas en como llegar a final de mes que en que ropa te compraras en la tienda, tienes que limpiar, cocinar aun estando cansado ya que no tendras a tus papis, asi que hazme caso y disfruta que aun solo tienes que preocuparte por aprobar. Otra cosa, tu no te preocupes por eso de que no tienes chicos detras, ya llegara tu momento no cambies porque los demas son de una manera, sigue como eres, porque si cambias por obligacion quizas no seras feliz, no se si me entiendes, ya tendras tiempo de conocer chicos, tener novio y tener experiencias ya que eres joven y aun tienes mucho por vivir. Yo te hablo desde mi propia experiencia porque se como es esa epoca y hace poco la vivi asi que se de que hablo jaja

29 de abril de 2013, 1:18  


Blogger KONOKA ♥ ha dicho...

Hay vamos linda :D
La "vida" du un adolescente esta para gozarla! Si a ti te llaman la atencion cosas diferentes esta bien
sabes que yo empeze a interesarme en todo eso del maquillaje, ropa, peinados, etc, en mi penultimo año de preparatoria? fue hace 2 años y me mejor amiga lo llamo "PUBERTAD". Es natural, no tienes porque forzarte en algo que no te gusta... aun... todo a su tiempo :D

Y qe si eres rara, es mas! Mencioname a una persona que sea considerada NORMAL en este mundo ^^

Tu entrada me trajo tantos recuerdos, y te agradezco mucho por eso :3
Saludos y besitos chiquitos!

1 de mayo de 2013, 11:30  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa Cookie,
Que lindo ha quedado tu blogcito, en verdad encantandor, pero por poco y no encuentro la opción de comentarios XD
Dime a mí eso de pensar en tu vida y si la estás desperdiciando (estoy en plena crisis existencial porque cumpliré 20 años y hay muchas cosas que se supone ya estaría haciendo y no es así)
Sabes, ser diferente está bien. Todas las miras y son tan iguales, a mí me parece la cosa más aburrida, lo de rara, loca y demás lo tomo como cumplidos ^.^ y sí, los chicos tontos andan siempre detrás de chicas de menor edad y esas chicas se arreglan para parecer de mayor edad y son aburridas y huecas pero ellos siguen detrás de ellas. Pero los chicos que valen la pena no son así, ya te toparás con alguno (son muy escasos, pero aún hay)
Te van a dar una ardilla? Sugoi! Quién quiere amig@s o novio si puede tener una ardilla? XD
Besos***

4 de mayo de 2013, 21:25  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts