Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Sueño contigo.
posted on viernes, 12 de abril de 2013 at 15:02 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

Tránquila todo mejorara.
Mangoneada *¬*
No quiero ser cenicienta quiero ser una ardilla.
Facebook/Ask/Blogger.
Mi perrito ladrando.
Talvez no todo este mal.

Buenas tardes gracias por todos sus comentarios que me hacen seguir escribiendo y pensar positivo♥ me han ocurrido tantas cosas que pienso en llorar y quedarme echa bolita, mi tia es casi de mi edad {me lleva por 3 años} y se comporta como una niña caprichosa para no entrar en detalles mi historia es como la de cenicienta, me duele mucho que me traten como un trapo que solo sirve para limpiar y obedecer ordénes pero pienso que si mi historia es como cenicienta talves tenga un final feliz (´▽`ʃƪ) no con un principe y tres ratones pero talves con una ardilla y mis amigos apoyandome, no veo el dia en que vuelva a reunirme con mis padres y abrazarlos .....

Anteriormente hace mucho tiempo escribi sobre un chico que aparece en mis sueños y otravez volvi a soñar con él  quien sabe talvez estoy por conocerlo, es tan raro que no sepa quien es pero siempre esta presente yo y tonterias (o゚▽゚)o゚ mi mejor amigo esta por cumplir años y nose que regalarle hace mucho que no lo veo y me emociona pero tambien me da miedo volver a verlo ヽ(・_・)ノ


Queria Yoko-San hace mucho que pasas por mi blog y me apoyas te agradezco mucho por eso, pero entro a tu perfil y es google+  y por ello no puedo ver tu blog, es por eso que no te he visitado ;u; espero entiendas podrias pasarme tu blog



Esto ha sido todo por ahora pasen lindo dia :3
Gracias por leerme 

4 comentarios:
Blogger yoko -san ha dicho...

WOW! y yo crei que mi vida era la peor del mundo pero no!espero y pronto puedas volver hacer feliz,detodos modos de algo te servira esta esperincia,estoy segura!y si aqui te dejo mi url de mi blog:http://recuerdos-agridulcess.blogspot.mx/
Y siempre estare aqui para ayudarte,aunque no te conosco en persona y no soy tu mejor amiga,yo te considero asi(aunque no te conosco perfectamente bien)y las amigas se debe de apoyar o no??
Como siempre te mando muchos saludos,besos y demasiados brazotes de ardilla\(^ω^\)(Espero y todo se componga rapido_)

12 de abril de 2013, 16:01  


Blogger sᴀиɢᴏ ᴛᴏᴍᴍᴏ. ha dicho...

Que mal que estés así :c Pero a la vez que bien que tengan ánimos para entrar aquí y darnos un poco de tu adorable felicidad~

Siempre se te echa de menos D: Y no te preocupes, que los sueños no se pueden controlar:3

Besis<3

12 de abril de 2013, 16:17  


Blogger Yurika ha dicho...

Siento que lo pases mal pero piensa con optimismo, el karma siempre se encarga de traerte cosas buenas, a mi me ha pasado, todo lo que debes hacer es no desanimarte wapa ^^

13 de abril de 2013, 8:24  


Blogger Hotaru ha dicho...

Hay que seguir adelante pase lo que pase, eso es lo importante, algún día todos tendrmos nuestro final feliz<3
Muchas veces cuando soñamos con gente en especial muchas veces (que no conocemos) es porque representan a alguien y todavía no podemos entender que quizás tenemos cierto sentimiento por ellos... Aunque es una teoría(??)
En fin, hasta luego ~

14 de abril de 2013, 18:37  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts