Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Cumpleaños y chocolates.
posted on lunes, 20 de mayo de 2013 at 18:06 by Cookie | 3 comentarios {ouo}

Quien sabe...
agua.
No siempre se llora con lágrimas.
read~*
Soy una piedra.
Hablando con juli por facebook /.\


Bonjour! estas semanas fueron tan ocupadas que no habia tenido tiempo de escribir pero aqui estoy denuevo para hablar con ustedes cuantas cosas tengo que contar, fue el cumpleaños de mi hermana, el cumpleaños de mi tio, dia de la madre tenemos muchos chocolates y pastel que me saldran espinillas en todas partes

He estado hablando con mis amigos y bueno hemos planeado reunirnos pero tengo tanto miedo de volver a verlos  y si hago las cosas incomodas o ya no la pasamos bien como antes, ha sido un largo tiempo y me estresa mucho, pero también me emociona saber que los vere denuevo 

 

 Queria darles las gracias por los comentarios anteriores, son tan asdfghjk ^^ bonitos e inspiradores son muy lindas conmigo y me ayudan a seguir adelante :D  
Muchas gracias por su apoyo 
 

 


 Les dejaré una pregunta :)
Alguna de ustedes conoce una tienda online en donde vendan cosas kawaii ? 

 Que tengan una linda noche, hasta la próxima c:

Etiquetas: ,


3 comentarios:
Blogger Yurika ha dicho...

felicidades a los que cumplieron de tu familia ^^ y por lo de tus amigos no te preocupes, aunque pase un tiempo sin veros eso no debe afectar a vuestra amistad si son verdaderos, te lo digo por experiencia ya que con mi mejor amiga estuvimos 3 años sin poder vernos por varias causas y seguimos siendo las mejores amigas del mundo asi que animo ^^

21 de mayo de 2013, 1:32  


Blogger Hotaru ha dicho...

Aww te extrañaba por acá ; A ; Chocolates y pastel que rico asklghksdg.
Creo que si son amigos de verdad todo va a estar bien y podrán reírse y hacer estupideces de nuevo, la amistad de verdad nunca cambia para mal y si son tus amigos aceptarán lo que sea para seguir siendo amigos ~
En fin, espero que estés bien, hasta luego! c:

21 de mayo de 2013, 7:33  


Blogger yoko -san ha dicho...

Mandale un Abrazo a tu hermana,tio y madre de mi parte por sus cumple y su dias^^y no te preocupes en reencontrarte con tus amigos,todo el mundo sabe que cambiaste a como eras antes con ellos,actua natural talvez no hallas cambiado mucho talvez si pero da igual para ellos fuiste su amiga o compañera^^^y sobre la tienda online solo conosco mercado libre .com,ahi luego encuentras cosas muy kawaii pero no te puedo decir si sirve o no, nunca lo e probado^^'
~Saludos & kisses,y abrazos

21 de mayo de 2013, 17:21  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts