Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Cookie Squirrel cumple un año!
posted on domingo, 16 de junio de 2013 at 16:59 by Cookie | 9 comentarios {ouo}

http://media.tumblr.com/a0a0d0ebbb98502ef4d7328cc097094b/tumblr_inline_mmzogse4so1qz4rgp.gif 
Como dice el titulo ^^ ahora me encuentro muy feliz ( ゚▽゚)/  ya que Cookie Squirrel cumple un año si si un año de estar aqui compartiendo cositas tontas y babosas * ^ * recuerdo que todo comenzó con un diseño todo chuequito y barato ;u;
Estaba tan pero tan orgullosa de el que no lo queria cambiar {me habia costado tanto} 
 
Fueron tantos diseños, imágenes emociones que este blog ha tenido ;u; recuerdo que solo tenia 2 seguidores en realidad era uno porque yo era una de ellas x'D mi primera  seguidora y la persona que comentaba mis entradas era Sakuya y me decia que mi blog era lindo interesante y me dio la confianza para seguir adelante,muchas gracias!
 Luego empezaron a llegar más personitas y mi blog se sentia tan feliz quiero agradecerles por todo el apoyo que me han dado de verdad que ha sido un honor conocerles (n˘v˘•)¬ 


  Gracias por sus consejos y lindos comentarios que me han ayudado muchisimo quiero agradecerles de todo corazón gracias a sakuya, Juli, Konoka, Yoko-san, hotaru, Fercupcake.

Muchisismas gracias a Melocotón que me ha ayudado con diseños, codigos, decoración y siempre ha estado ahi conmigo apesar de que soy una molestia (人´∀`*)

Un especial agradecimiento a Shiro mi linda shiro que más que una maestra de diseño ha sido un ejemplo y una amiga para mi se que tu blog esta en hiatus y probablemente se cierre pero quiero que sepas que te agradezco por todo lo que haz echo por mi, gracias por tus hermosos gráficos por tu ayuda y todo, gracias por ser un ejemplo para mi (ღ˘⌣˘ღ)

Gracias rara Juli xd te pareces tanto a mi que me causa escálofrios, me gusta hablar contigo y leer tus ocurrencias gracias por ser mi amiga (*~▽~)

Gracias A TODAS USTEDES que hacen que este blog sea importante  de verdad muchisimas gracias y bueno tengo tanto que decir que la entrada no se terminaria asi que ya le paro :')

Además... tambien queria hacer algo especial ya que no puedo dejarlo solo asi, asi que he decidido crear packs con...
  1. Icons.
  2. Gifs.
  3. Banners.
  4. Diseños completos para twitter.
Y otras cosas que se me ocurran (*・艸・) Las quiero mucho :3 

Etiquetas: , , ,


9 comentarios:
Blogger Yoko -san ha dicho...

Ahhhhhhhhh!FELICIDADES wow apenas llevo como 5 meses y me consideras como alguien especial,amo tanto tu blog,es como decirlo fmsgjhsdj(。・ω・。)
Y me haces sentir tan feliz como una lombriz(?)Espero y tu blog sigas publicando mas cositas kawaiosas como solo TU lo sabes hace.
Me encanta tu nuevo deseño(≧ω≦)
~Saludos & kisses

16 de junio de 2013, 20:07  


Blogger Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) ha dicho...

Ahh holas xD
Muchas felicidades por el primer añito del blog *O* y espero que puedas festejar muchos más x) jeje

Besitos y Bendiciones *3*

16 de junio de 2013, 21:43  


Blogger Yurika ha dicho...

felicidades por tu primer añito ^^

17 de junio de 2013, 1:58  


Blogger María Núñez (Fantastic World) ha dicho...

Hola! ¡Felicidades por este añito! (\(^o^)/) me alegro muchisimo que sigas adelante con el blog, yo me convertire en nueva seguidora y te comentaré cada vez que puedas.

Un besote muy grande ♥ precioso blog.

17 de junio de 2013, 5:08  


Blogger Robeertita- Chan ha dicho...

AWWWWWWW Felicidades! ya tienes un añito! bueno realmente estoy alegre *O*// Feliciidades!! Te quiero muchisimo :3

Espero que la pases GENIAL!

17 de junio de 2013, 8:57  


Blogger sᴀиɢᴏ ᴛᴏᴍᴍᴏ. ha dicho...

¡Muchas, muchas felicidades! Me alegro de que tu blog ya tenga un añito<33 Sin duda se ve trabajado cuando ya se llevan doce meses aquí... ¡Mucha suerte Cookie! Sigue así<33.

17 de junio de 2013, 10:31  


Blogger Hyo ~ ha dicho...

Q U E
L O S
C U M P L A S
F E L I Z ♫♪~

Q U E
L O S
C U M P L A S
F E L I Z ♫♪~

Q U E
L O S
C U M P L A A A A A A A S ♫♪~

Q U E
L O S
C U M P L A A A A A A A S ♫♪~

Q U E
L O S
C U M P L A A A A S
F E E E E E E E E E L I Z ♫♪~

Que genial! La verdad no sabia cuanto tenia tu blog, era una de mis dudas existenciales (?
Ok ~ Ame. Adore. Enloquecí por tu diseño * 3 *)~ Es tan tan tan, tan cookie <33

& muchas de nada, ayudar en lo que se no me cuesta. Lo que si Infinitas gracias a ti por soportarme a mi xDD
Una ves mas FELICIDADES & te hare un regalito...

No te guíes por el nick, soy Melo, Mell, Melocoton, Melosa, o como gustes llamarme.
Necesitaba un nuevo nick por la temática de mi blog personal, pero nada mas...
Hablando de eso, aquí esta el link:
http://kkum-ui-miso.blogspot.com.ar/
Con estosi, me despido a ver si publico algo hoy en MMC xD

17 de junio de 2013, 12:45  


Blogger sᴀиɢᴏ ᴛᴏᴍᴍᴏ. ha dicho...

Cookie, tienes dos premios en mi blog^^ http://letsmichigo.blogspot.com.es/2013/06/premios-1-premio-11-preguntas-3-premios_17.html

17 de junio de 2013, 13:07  


Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Hola!
Que bello blog tienes y muy interesante...por cierto felicidades..aunque lo conoci ahora jeje
ya te sigo,te invito al mio:
http://dayfananimes.blogspot.com/

17 de junio de 2013, 17:10  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts