Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Dias bipolares.
posted on jueves, 6 de junio de 2013 at 17:44 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

Tengo miedo
Necesito nueces.
Teenage dream - Katy perry.
Boñito...
Blogger, Facebook, Tumblr.
Doritos y un vaso de agua.

Hola muchachitas! como pudieron notar habia desaparecido, la razón es que he tenido tantas cosas en la cabeza y la verdad es que no quiero llenar el blog de cosas tristes y feas...
 Estos últimos dias mi hermana me ha preparado una mascarilla la cual es muy buena para quitar espinillas funciona muy bien! y deja la cara suavecita (ღ˘⌣˘ღ) es tan genial aunque si echa un tufito extraño porque la prepara con clara de huevo, miel y  cosas que no recuerdo.

http://25.media.tumblr.com/efc7e6aa6ddbd3869d44759fb9f833c0/tumblr_mkpiz4zfUd1qc4uvwo1_400.jpg

Mi amiga tiene novio y mi amigo acaba de terminar con su novia asi que tengo a uno sensible y a la otra más que feliz esta ilusionada se necesita mucha paciencia con ellos ya que cuando se enamoran o desilucionan quieren morir y tambien quieren volar. el amor el amor el amor....
He tenido tantos problemas con ellos que he querido matarlos enserio son tan odiosos pero los quiero (。・・)  hemos planeado vernos el 20 de este mes pero quien sabe como seguiran las cosas.

               

Tengo que cambiar el diseño del blog  pero es tan lindo * ^ * debo hacerlo ya que dentro de 10 dias será su primer año no tengo ni la menor idea de lo que hare ya que soy tan torpe con todo ;u; asi que si alguien tiene alguna idea sobre como debo celebrarlo ¡Haganmelo saber!  :D
http://24.media.tumblr.com/dc07d413a325f9c8c7bff180e57c560c/tumblr_mlsh8bpWaG1qc4uvwo1_400.jpg 
Pasen una linda semana y porfavor tomen una sonrisa ^^

Etiquetas: , ,


5 comentarios:
Blogger Robeertita- Chan ha dicho...

Te entiendo y mucho, no sabes cuanto!

6 de junio de 2013, 18:03  


Blogger yoko -san ha dicho...

o cuanta el secreto de la mascarilla,lo necesito;y si el amor,el amor,yo alguna vez me enamore y al mes me decepciono,pero estoy feliz,el no era mi tipo;y crei que habias desaparecido para siempre,pero puff,por suerte no;Felicidades porque tu lindisimo blog va a cumplir un año(creo,sino disculpa)bueno sobre el diseño,yo tengo una blogskin en mi blog, hecha 95% por mi,no se si la quieres usar,pero bueno halla es tu decicion^^y para que festejes el aniversario de tu blog,pz un sorte nose de algo.....pero ni idea
~Saludos & kisses

6 de junio de 2013, 18:08  


Blogger Mizuki ha dicho...

Hola ^^^bueno lo que cuentas sobre tus amigas... creo que me ha pasado un millón de veces con las mías , yo no tengo novio y la verdad no quiero tenerlo pero con el de ellas tengo para toda la molestia, de que se la pasan hablando de ellos y todo XD

6 de junio de 2013, 21:04  


Blogger Yurika ha dicho...

bueno al igual que tu les apoyas en sus momentos alegres y tristes ellos lo hacen tambien contigo, es ley de vida jeje pero bueno a animarse y a vivir la vida.

7 de junio de 2013, 1:42  


Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

CooKie ~** Pasa la receta de la Mascarilla !!! haa te entiendo muy bien, yo tambien he pasado una semana dificil pero decidi decir adios a las tristesas :3
Los amigos son tan complicados pero que seria de nosotros sin ellos ¿? jijiji yo tambien tengo a mi mejor amiga decpsionada de la vida T_T es muy triste pero espero se reponga pronto.

Que emocion que pronto cumpliras 1 añoooo wooow Yo creo que el diseño que tienes es Hermosisisisisimo♡ pero si lo cambias igual te quedara muy bello ♡. Boonito fin de semana !!! Besitos de Menta~***

7 de junio de 2013, 9:52  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts