Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Aviso muy importante! Este viernes cumplo años... y que?
posted on lunes, 1 de julio de 2013 at 15:07 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

......
Moderatto - Gracias.
Y de repente.. El autoestima se me baja.

Hola! se que algunas se molestarán porque habia prometido regalos de los cuales solo entregue uno  y la verdad es que no he echo más porque no he tenido tiempo, ganas e imaginación cosa que es muy importante a la hora de diseñar ya que no me gusta hacer cosas chatitas y baratas esta semana que paso fue pero tan tan tan mezclada que no tube tiempo ni de dormir bien si les contara...

Pero denuevo estoy aqui con un enorme grano en mi cachete izquierdo c: *sarcasmo, maldito sarcasmo*  la razón por la cual estoy muy molesta y triste es porque bueno este viernes 5 de Julio es mi cumpleaños se supone que deberia estar feliz, yo me emociono por casi todo y mi cumpleaños es una fecha muy importante para mi y de repente BOM! ya no me importa, ni si quiera sabia que dia caia ._. me pone tan triste este enorme cambio de animo que nose que me pasa D:

A que se debe este cambio de animo y como puedo mejorarlo¿?....  nose que pasa conmigo y eso me molesta mucho >:c amo tener el control de las cosas y ahora nose que puedo hacer en esta situación, enserio necesito escuchar algo que me ayude a cambiar este desorden emocional.

 http://25.media.tumblr.com/333a7675a5a033f6dddba92b0e56242b/tumblr_mp498m5Xou1r5syyvo1_500.gif

Etiquetas: ,


4 comentarios:
Blogger Aoki zu ha dicho...

llega un momento en que tu cumpleaños es mas una desgracia que una alegria, los regalos ya no son tan divertidos como antes y encima te haces mayor, por eso ese bajon xD

1 de julio de 2013, 15:33  


Blogger Yoko -san ha dicho...

hay amiga,sufrimos igual,pero no te pongas triste es un momento en la vida que cada uno pasa;distinto al tuyo,pero tenemos que pasar por ese momento,en mi caso la verdad yo quisiera que me dieran aunque sea solo un regalo,pero en fin.3.
Y no te preocupes por los regalos,a mi no me molesta,espero y ese día(tu cumple)no te deprimas,al contrario ve el lado positivo a la vida,aunque todo este oscuro,Y recuerda Yo y todas las demás chavas,pero sobre todo yo,te estar(mos) apoyando.
~Saludos,Kisses & abrazos cibernauticos^^

1 de julio de 2013, 16:55  


Blogger RIsitos CHibi ha dicho...

hola hermosa!!! osea que sos de cancer como yo ñ.ñ cumpli el 27 de junio, creo que es uno de los signos mas tiernos del zodiaco, aunque yo tampoco la pase bien en mi cumple ya que rompi con mi novio y me amargo u.u
igual la razon por la que estas mal tal vez sea porque tenes la cabeza llena de cosas o tal vez no tengas mucho tiempo para relajarte.. si te tomas un tiempo para vos para mimarte estoy segura q te sentiras mejor.
Saludos <3

2 de julio de 2013, 19:14  


Blogger naadii. ha dicho...

A mi nunca me emocionaron mis cumpleaños, no sé, tal vez porque odio crecer :| Pero jamás tuve ese sentimiento de... WOW! MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS YEAAAAH!
Excepto este año porque son mis 15 & voy a tener una gran fiesta, sí! este año es la excepción :)
Espero te pongas mejor & que celebres tu cumpleaños con mucha felicidad!

Besitos!

3 de julio de 2013, 17:34  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts