Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Hello ladies.
posted on domingo, 14 de julio de 2013 at 18:14 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

Frio frio.
Espero que llueva...
http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Bullets/ala_02.png Te haces recordar a cada instante.
Limón *o*
http://2.bp.blogspot.com/-yp3Y9ovtpfQ/UdX6D_UR13I/AAAAAAAACM4/twywvR2Xz-g/s8/34q5yde-1.gif nada.
http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Bullets/ribbon_02.png Asi es como la confianza se rompe.
Visita mi tumblr ...


Buenas noches no acostumbro escribir en la noche pero es importante *o*
tenia que cambiar el diseño el cual no ha sufrido muchos cambios porque es hemoso ♥~

Por alguna extraña razón estoy nerviosa asi que nose que escribir .w.
que les puedo contar... mmm toda esta semana he pasado enferma y el viernes me dio calentura .w. creo que odio a mis amigos ya que ellos pasan siempre juntos y yo soy la rara que vive lejos ._.



asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñasdfghjklña





Etiquetas: , ,


5 comentarios:
Blogger Yoko -san ha dicho...

Hay cooki,que bien que cambias el diseño,me encantaba el anterior al igual que este,y yo también soy la rara pero no vivo tan lejos de las casas de mis compañeros,son por otras razones.
~Saludos & abrazos cibernauticos(?)

14 de julio de 2013, 18:37  


Blogger Yurika ha dicho...

Bueno, aunque haya distancia siempre se puede intentar quedar aunque sea poco rato, no por eso se tiene que estropear la amistad y tu diseño esta genial *W*

15 de julio de 2013, 1:58  


Blogger ▶ʟᴜʜᴀɴs ʙᴀʙᴇ﹏. ha dicho...

DIOS ESTE DISEÑO ES PERFECTO. Sigo a la creadora del skin por que me pareció demasiado bonito *w* Y no te preocupes, vivir lejos no es un inconveniente. Si ellos quieres estar contigo, estarán contigo... No es excusa eso.
¡Ten un buen día también!

15 de julio de 2013, 10:57  


Blogger Mizuki ha dicho...

llamales! para que se pongan de acuerdo para salir! *O* aunque solo estes un poquito con ellos!
PD: El diseño es hermoso ^^

15 de julio de 2013, 13:52  


Blogger Ryoku ha dicho...

El diseño te ha quedado precioso *-* Y espero te recuperes pronto ;A;. Yo tambien anduve media enfermita hace dos semanas

Saludos!

PD: Te he dejado unos premios en mi blog~

15 de julio de 2013, 22:21  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts