Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Mañana es el dia.
posted on viernes, 19 de julio de 2013 at 15:24 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

Progresando...
Clima heladito *o*
Poco a poco comienzan a desaparecer.
Bonita c:
Chocolate.
Baila pequeña, baila.


Hola como les va?
creando una nueva entrada para que sepan que sigo aqui c:
no tengo mucho que contar solo que mañana pueda que sea uno de los mejores dias de mi vida asi de importante es ^^

Les contará pero las dejaré con la duda ^^ ya que  en estos momentos no puedo ya que tengo que salir. El clima esta tán rico que me encanta andar descalza por toda la casa *^*

Y bueno eso es todo, aqui les dejó un video que Juli  me paso y me dedico, me ama tanto que se acuerda de mi a cada instante asdfghj Te quiero mucho




Hasta la próxima pequeñas humanas :D

Etiquetas: , ,


4 comentarios:
Blogger Yoko -san ha dicho...

Nya~porque me dejas con la duda,yo ansiosa de leer y .....duda?
A mi me encantaba andar descalza en mi casa,hasta que descubrí que eso me hacia enfermar,en fin,linda canción,aun la recuerdo cuando paso en la t.v.(a que lindo*V*
~Saludos & kisses

19 de julio de 2013, 15:58  


Blogger Mizuki ha dicho...

uno de los mejores dias de tu vida???! me pica la curiosidad ^^

19 de julio de 2013, 17:08  


Blogger ▶ʟᴜʜᴀɴs ʙᴀʙᴇ﹏. ha dicho...

Me pica mucho la curiosidad de saber qué ocurrirá hoy, pero bueno, supongo y espero que ya nos lo contarás!
De todas formas, cabe decirte que ODIO el español latino en las series xDDDU Prefiero mil veces el español de España<33. En cierto modo supongo que es normal .-. Por que bueno, soy española y estoy acostumbrada 8DD
Besos&suuuerte<33.

20 de julio de 2013, 11:29  


Blogger marcy . ha dicho...

Cookie el tonto blogger no me avisa de tus entradas ):<

Quiero saber!! Cuando te conectes me decis nena e.e Si te quiero mucho <3 por eso te lo dedique (?

Adiós linda~

25 de julio de 2013, 12:12  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts