Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Nada bueno que decir.
posted on martes, 30 de julio de 2013 at 16:30 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

/u\
wish you were here - Avril lavigne.
Gracias por regresar Shiro :)
Cuando se elige a alguien, se renuncia al resto.
Romance te puedo daaaar , romance te puedo dar¿?


Hola señoritas de Argentina, México, Chile y España si se me quedó un pais mis disculpas ;u;
me perdí mucho tiempo pero siempre soy asi dias quiero mi blog  y otros quiero cerrarlo :D


Bueno por donde empiezo .3. ahh contandoles lo de aquel dia mmmmm no, no quiero hablar de eso lo dejaré para otro dia ya que nose como expresarme en este momento ヽ(゚ー゚*ヽ)

El martes pasado estubo cumpliendo años mi hermoso Slash no saben cuanto lo amo es tan asdfghjkl hermoso mi amor por el es tán grande que nunca terminaria ( ゚▽゚)/  mi hermana se inspiró en ello y me hizo/le hizo  un dibujo *¬* el cual nunca verá pero es especial (ღ˘⌣˘ღ)




Hasta la próxima....

Etiquetas: ,


5 comentarios:
Blogger Yoko -san ha dicho...

Nya~coso de dibujo,concuerdo con you(?),es hermosos*V*
Saludos y no cierres el blog-3-

30 de julio de 2013, 16:39  


Blogger × ᴊυʟι ha dicho...

Cookie~ no cierres el blog porque tendre que ir a tu país a convencerte de lo contrario u.u y deci lo que te paso hoy D: quiero saber e.e

Te quiero <3

30 de julio de 2013, 18:39  


Blogger Mizuki ha dicho...

Cerrar un blog es una mala decision, antes hacer hiatus que cerrarlo, por lo menos es lo que pienso, porque luego se van el monton de entradas que en algun momento te costaron mucho, y por cierto el dibujo es muy lindo, un muy hermoso detalle!

31 de julio de 2013, 13:59  


Blogger Ryoku ha dicho...

sadsadfsf que lindo el dibujo *-* y no cierres tu blog DD: es mejor dejarlo en un hiatus, que tener que borrar las memorias que has dejado aqui

Saludos°

3 de agosto de 2013, 15:54  


Blogger naadii. ha dicho...

No cierres tu bloggie, cookie 3: es demasiado lindo!

Besos. ♥

4 de agosto de 2013, 19:30  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts