Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



No tengo nombre.
posted on martes, 9 de julio de 2013 at 14:48 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

Extrañandote.
Ahora todo el mundo se enoja conmigo...
http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Bullets/ala_02.png "Dicen que a veces sólo basta un detalle para hacer estallar un corazón."
http://2.bp.blogspot.com/-yp3Y9ovtpfQ/UdX6D_UR13I/AAAAAAAACM4/twywvR2Xz-g/s8/34q5yde-1.gif Fresas del pastel *o*
Juli's blog ...

Buenas tardes señoritas la entrada más esperada llego sip, ya paso mi cumpleaños y vuelvo a ser la ardilla con cara sucia que lava trastes asi de mala es la vida ...

Pero no todo fue tan malo enrealidad fue mejor mejor mejor de lo que esperaba pase una tarde tan hermosa con mis amigos y no se emocionen que no contare mucho u.u ando algo tensa ya que mi mejor amiga ayer se enojo conmigo ya que no le quise contar algo que me pasaba y asi de cerrada soy no le cuento a nadie ya que se trata de cosas raras que estoy sintiendo por una persona y no lo quiero aceptar ni que llegue más lejos es uno de mis mejores amigos y eso es estúpido c:

Bueno también queria decirles que me partieron pastel todo fue tan cursi y especial *o*  luego mi familia tarjo un enorme pastel solo de fresas {rawr} y luego compre una rebanada de chocolate asi que he comido de tres pasteles y me siento tan mal ya que engordare y sere una ardilla deforme¿?

Como lo notaron no ando muy emocionada por contar nada y esque no tengo ganas o(≧o≦)o  solo queria actualizar luego contaré bien las cosas cuando ande feliz como una lombriz eso espero ;u;

 
Muchas gracias por este hermoso obsequio Te amo Juli♥

http://2.bp.blogspot.com/-eTGxNc7NmPY/UdvTlcbSsEI/AAAAAAAACb4/DSFrbynNa0I/s1600/cookiesbirth.png 

http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/dividers/div4.pnghttp://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/dividers/div4.png http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/dividers/div4.png 


Que tengan un lindo dia, Cookie

Etiquetas: ,


4 comentarios:
Blogger Yoko -san ha dicho...

Hola!te dije que no la pasarías tan mal en tu cumple,es un día en el cual debes ver las cosas positivas^^
Y sobre tu amiga,pz digo que deberías hacer pases con ella(digo yo,tu sabrás como)para que no lleguen a ser solo personas que apenas se conocen(a mi me paso algo similar)Bueno espero y todo se pase rápido,y no seras ardilla deforme(?)por comer 3 pastel^^estarás un poquito rechonchita pero con que subas y bajes del árbol un par de veces,digo que eso bastara para bajar los pastelitos de mas.
~Me despido dejándote,nueces y abrazos(solo para ti y nadie mas^^)

9 de julio de 2013, 18:48  


Blogger sᴀиɢᴏ ᴛᴏᴍᴍᴏ. ha dicho...

Que genial lo de Juli *^* Aunque lo cierto es que ya lo había visto en su blog pero anyway... ¡Es muy bonito de todas formas!
Eres muy negativa y eso no está bien D: En mi opinión deberías intentar ver las cosas desde un punto de vista más genial<3. Así como... Ser positiva^^ Ver el tarro medio lleno y no medio vacío, me entiendes?:3

10 de julio de 2013, 7:06  


Blogger Mizuki ha dicho...

debió de ser todo muy genial! y no te preocupes seras una linda ardilla cachetona pero no deforme *-*

10 de julio de 2013, 16:01  


Blogger Kotomi★Chan ha dicho...

Hola cokkie!! La verdad me da pena que pases un cumpleaños así,que todo el mundo te odie(?? okno T.T siempre nos ah pasado y mi cumpleaños es pronto ^^ no hare nada,que suerte tienes de haberte comido 3 pasteles w.w

Me gustaria que visitaras mi blogui,si es de tu gusto,siguelo,yo ya sigo el tuyo y espero que nos hagamos amigas! *-*

http://pame-kawaiiblog.blogspot.com.ar/

Byee chu~

10 de julio de 2013, 19:12  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts