Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Un dia antes de mi birthday~
posted on jueves, 4 de julio de 2013 at 17:09 by Cookie | 7 comentarios {ouo}

Insegura.
Escuchando rumores...
http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Bullets/ala_02.png Extrañar a personas que ya ni siquiera te hablan, es lo peor.
http://2.bp.blogspot.com/-yp3Y9ovtpfQ/UdX6D_UR13I/AAAAAAAACM4/twywvR2Xz-g/s8/34q5yde-1.gif un vasito de agua.
Facebook ...
Buenas tardes pequeñas soñadoras como la han pasado estos dias? espero que muy bien se que tendria que escribir mañana pero lo haré un dia antes de "el gran dia" .
Tantas cosas que podrian pasar mañana pero me mantengo positiva talves no sea tan malo como pienso tanta suerte tengo que mañana no tendre clases  ヾ(◍・∀・◍)ノ゙♡  lo primero que quiero hacer el dia de mañana es correr al supermercado por una hermosa bolsa de nueces  ╯▽╰ ~ hace un buen tiempo que se me acabaron son tan ricas más cuando vienen mixtas las amo tanto ♥ .
Mi agenda de mañana es levantarme temprano, desayunar, ir al centro comercial a comprar un hermoso conjunto que me guste lo cual será muy dificil ya que nose que escojere me cuesta encontrar ropa con la cual me sienta cómoda y bonita luego de ello compar mis nueces las cuales deseo tanto ^^

Mis mejores amigos me prepararán una mini-fiesta la cual espero sea bonita y no incómoda y mi mejor amiga me tiene una sorpresa la cual no quiere decirme odio los secretos pero ama torturarme ♥ en fin mañana será mi dia y tengo que aprovecharlo estoy tan ansiosa y nerviosa que ya quiero que todo acabe,
deseenme mucha suerte ~*

http://i283.photobucket.com/albums/kk294/Juncham/gif/tumblr_m5fy54GPaM1qg78wpo1_500bynanaith.gif

 ღ Que pasen una linda tarde/noche gracias por leerme ~
vere si mañana puedo escribir un resumen de todo lo que me pase que espero sea bueno * ^ *


Hasta la próxima

Etiquetas: , , , , ,


7 comentarios:
Blogger ♥brenda ha dicho...

Muy bonito blog! :3
Y una duda,¿cómo le haces la letra tipo pixeleada que pones en las fotos? (las cafecitas)
Gracias! <3

4 de julio de 2013, 18:00  


Blogger Yurika ha dicho...

que lo pases muy bien wapa :DDD

5 de julio de 2013, 1:27  


Blogger Sonia ∞ ∞ ∞ ha dicho...

feliz cumpleeeee que la pases hermoso

5 de julio de 2013, 8:21  


Blogger Yoko -san ha dicho...

Comentando en tu cumple^^Lo vez no fue tan malo como pensaste,espero cumplas todo lo que deces,si no,por lo menos masatela muy bien^^Te enviaria nueces de regalo,pero ni idea de donde vives-^^-(?).
Feliz Cumple y abrazos de mi parte^^

5 de julio de 2013, 9:28  


Blogger Yuuki Inmortal Strawberry ha dicho...

Feliz cumpleaños ><!! Cada vez que entro en este blog lo veo mas bonito*^*

5 de julio de 2013, 14:13  


Blogger Mizuki ha dicho...

feliz cumpleaños que pases un gran dia!

5 de julio de 2013, 15:11  


Blogger marcy . ha dicho...

Cookie el tonto blogger no me avisa que subiste entrada, yo si pudiera te regalaria nueces~ muchas nueces~

Ya quiero saber como la pasaste y que te compraste de ropa >.< Espero que halla sido genial, te quiero linda <3

Feliz cumple atrasado ;-;

8 de julio de 2013, 7:18  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts