Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Fresas y más fresas.
posted on domingo, 11 de agosto de 2013 at 17:31 by Cookie | 7 comentarios {ouo}

Vaciando....
Esta lloviendo.
Fresas Fresas Fresas Fresas *O*
Confiar en la gente no me está resultando.
05:25.
Hora de abrir el blog.
Facebook.

Quien me extraño? Quien se dio cuenta que el blog estuvo cerrado unos dias :D ? Ok nadie nadie ya lo se ùú bueno pues si señoritas, el blog estuvo cerrado debido a una linda remodelación, aunque no lo crean pase meses trabajando en este diseño tanto me cuesta y ni quedo la gran cosa verdad ;u; aunque para como estaba si cambio mucho para bien o mal cambio *^*

Como pueden notar tiene fresas fresas fresas fresas y si de eso trata la mayoria de el diseño :) tambien agregué mis redes sociales en la principal para que me puedan encontrar más rápido y hablemos c:

ñan ñan que más les digo (._.) bueno que espero les guste¿?
Qué les parece el nuevo cursor, les molesta para navegar o algo? si les ocasiona alguna molestia haganmelo saber no porque esta lindo  e.e
Espero se paseen por todos lados ya que actualizé todas las categorias  y se encuentran unas nuevas por ahi /u\

También queria contarles que un dia de estos en esas noches que no da sueño estaba viendo televisión y bueno hiban a dar "Un Show más" la verdad esque no me llamaba la atención  pero no habia nada más que ver, asi que dieron un episodio llamado "Bad kiss" en español  "mal beso" {soy bilingue e.e} y no tienen idea de lo divertido que fue me causo tanta gracia son tan lindos :D  infantiles y bueno nose me encantó, no es como Hora de aventura pero son muy asi bonitos /u\

 
Bueno creo que por hoy eso seria todo :)
Las dejo porque comeré unas ricas pupusas *^* no saben de lo que se pierden lalalala hasta la próxima.

7 comentarios:
Blogger Yoko -san ha dicho...

Nya~Te quedo hermoso el diseño,lo amo*V*No te preocupes el cursor es maravillo^^Amo tus diseño,y a mi la verdad no me gusta un show mas(aunque si lo he visto)pero no me llama mucho la atención-3-.
Amo el diseño
~Nya Saludos
Postata....Si te extrañe*n*

11 de agosto de 2013, 17:47  


Blogger Angel - chan ha dicho...

Te sigo ^^y que bonito te quedo el diseño :D y el cursor es kawaii~ a mi no me llama esa seria xd pero vi algunos capis que estaba pasables xd
Cuídate, besos..

11 de agosto de 2013, 17:52  


Blogger × ᴊυʟι ha dicho...

Cookie no me habia dado cuenta *sintiendose culpable* El diseño te quedo demasiado lindo e.e Tengo que cambiar el mio... (Es una competencia eterna (?)) Okno Un Show Más es lo mejor de lo mejor *-* Yo lo veo no porque no halla nada más (?) Ahora voy a stalkearte todo el blog ah y el cursor esta muy lindo, talvez demasiado (? Ah. Chau linda te quiero <3 y quiero tu diseño (? Ladsalf

11 de agosto de 2013, 18:36  


Blogger ▶ʟᴜʜᴀɴs ʙᴀʙᴇ﹏. ha dicho...

Ay no puedo ver el diseño por que estoy desde el movil, aunque la cabecera {que si la veo} me pqrece linda*-* En cuando llegue a casa {y si me acuerdo por que soy un caso...} me lo miro y te digo desde la CB<3.
Sinceramente no me habia dado cuenta que estaba cerrado :c Pero igual lol(? Y esa serie en mi vida lo he visto.-. Yo soy mas de My Little Pony, Pokemon, Hora de Aventuras, Bob Esponja o ese del gato azul que tiene un hermano pez y ahora no me sale el nombre shit.-.''
Iluuu<33.

12 de agosto de 2013, 3:32  


Blogger Yurika ha dicho...

el nuevo diseño te ha quedado muy chulo y veraniego

12 de agosto de 2013, 4:04  


Blogger Hotaru ha dicho...

Yo sí me di cuenta de que el blog estaba en privado y me extrañé, pensé "Oh, no avisó y no me invitó! ; w ;", que suerte que está abierto a todo público :'D
El diseño está hermosísimo<3 Se nota que te esforzaste mucho en el, realmente está genial.
A mi me encanta Regular Show, me parece tan simpático y divertido, aunque sea un dibujo para chicos me entretiene muchísimo y siento que transmite muchos mensajes lindos x3

Que estés bien, hasta luego ~

12 de agosto de 2013, 15:57  


Blogger Mizuki ha dicho...

muy lindo el diseño!! solo que no veo las fresas, tal vez lo volviste a cambiar??! o.o es que no estuve en blogger, por cierto a mi me encanta un show mas, hora de aventura y el increible mundo de Gumball! todos ellos son tan adorables!!! *^*

13 de agosto de 2013, 20:54  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts