Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Hora de hablar.
posted on domingo, 25 de agosto de 2013 at 12:08 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

Tiene hambre e.e
rum rum rum...
Nadii :3
Mi hermana mira la televisión.
esa wea ya no existe pero estuviera desconectada ewe

-Como les va licenciadas? .3. oigan como es que todas sabian sobre la pelicula D:<  no me dejaron ni contarles porque ya sabian y si esta muy bonita e.e me identifiqué con él aunque unas cosas eran confunsas me gustó *^*

ñom ñom ñom ñom ahi algo que tengo que resaltar y me hizo pensar mucho Hotaru dijo: No te preocupes por escribir seguido, tu escribe cuando tengas ganas de hacerlo, no te presiones, así se pierde la diversión uwu

Enserio como sabes que tengo presión * - * me llego al corazón que creo que tengo ¿? muchas gracias por compartirlo fue hermoso *O* y gracias a todas por su apoyo, por seguir queriendo un estorbo en su escritorio (。_。)

Pero existen muchas cosas que me encabronan de blogger enserio ;A; me enojan demasiado (ノಠ益ಠ)ノhacen que me de contra la pared >:c

  http://24.media.tumblr.com/38d67be62da60b4d3aa1d0ac22e4e314/tumblr_mkzx7oFbBR1rod34eo1_400.gif
Descripción gráfica

Ejemplo: Estos dias encontré una plantilla perfecta sus colores la letra ;O; el diseño y bueno vi la navegación y en vez de ocupar el espacio lleno asi completo como el de las entradas¿? solo se ve en un espacio chiquito .__. como el espacio de la bienvenida que se escuentra al lado por allá <-- e.e  del blog y he estado luchando para que se mire normal para que no salga ahi, si no en lugar de las entradas y no funciona enserio que me ha dado bateria >:c y me enojo y ya no quiero el blog D:< porque soy tan mala en cuestiones de código enserio me cabrea que no pueda arreglar esa wea y amo esa plantilla ;A; y cosas asi suceden al momento de diseñar >:c y bueno no puedo estar pidiendo siempre ayuda creo que eso cansa no (。_。)

Por cosas asi.... ya en la próxima entrada daré otro ejemplo .-. {ya que tengo muchos} lo dejo hasta aqui porque tengo que ir a almorzar y bueno ya c:


@Caro~: viendo tu Perfil vi que eres una ardilla :o y que cumples el 5 de julio después de mi :3 te gustaría afiiar 


Si señorita soy una ardilla * - *  olvidastes poner tu dirección ;u;



Que tengan linda tarde conejas *3*)~

5 comentarios:
Blogger Hotaru ha dicho...

¿Así que te gustó la peli? :'3 Tengo que verla, muchos me la recomendaron.
Me alegra que te haya llegado lo que dije, jamás lo hubiera imaginado ; w ; ¡Ánimo coockie!
Blogger y sus códigos son difíciles, yo hace años estoy aprendiendo e intentando decifrar cosas nuevas pero se hace cada vez más confuso ; A ; Intenta tomarlo con calma y siempre que necesitar ayuda pídesela a tus lectoras, para eso estamos x3
Que estés bien, hasta luego ~

25 de agosto de 2013, 12:39  


Blogger Angel - chan ha dicho...

Me alegra te gustara la peli ^^

Y al ser tus entradas personales se entiende lo de la presión en el mio publico cada mi años .-. .. pero siempre estarán aquellos que te lean ^^

También a veces pasa eso en los diseños xd mi solución es ir tocando todo despacito y ver que pasa en la vista previa xD asi si desordenas todo le das ctrl Z y ya xD

Cuídate ^^kisses~

25 de agosto de 2013, 14:08  


Blogger Rukii ha dicho...

Suele pasar con el blogg! :C los codigos html son un asco :C yo tampoco los manejos bien :C
en fin!
animos!! *A* <3

25 de agosto de 2013, 14:28  


Blogger Mizuki ha dicho...

me imagino lo linda que debio ser la pelicula!! , y bueno sobre lo que dijo Hotaru yo siempre sigo esa regla!! O.O y tambien hay algunas cosas que no me gustan mucho de blogger, y en lo de los codigos yo tambien soy un desastre total! u.u
Saludos!

26 de agosto de 2013, 19:52  


Blogger Ryoku ha dicho...

Yo suelo tener peleas continuas con blogger (?) por ejemplo, ultimamente no se muestran mis entradas en firefox, por lo que debo usar chrome ;A;

Y me ha matado la imagen de la descripción gráfica XDDDDD cuando a mi no me sale una plantilla, la termino abandonando jeje =W=

Saludos!

1 de septiembre de 2013, 17:12  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts