Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Melocotón
posted on miércoles, 7 de agosto de 2013 at 14:56 by Cookie | 5 comentarios {ouo}


Este premio tiene un significado distinto para cada persona que lo reciba, ese significado deberás colocarlo al final de esta oración, expresándolo mediante una frase:

M I  F R A S E:
"Yo podría estar encerrada en una cáscara de nuez y sentirme reina de un espacio infinito"

http://i171.photobucket.com/albums/u300/ferny-dust/bullets/ice1.gif Normas:

No nombres quien te otorga este premio, solo colócalo primero en tu lista de nominados.

No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar, solo agradece. {Puede volver a colocar la imagen, pero no tendrá ningún sentido volver a repetir todo otra ves, ya que tiene solo UN significado por persona}

Elige & responde:
Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti, lo mismo deberás realiza con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.

Mi pregunta

C. ¿Que significa para ti un regalo?
- Un regalo no siempre es algo material tambien son esos regalos de conversasiones que te sacan grandes sonrisas, los regalos son esos pequeños detalles que te hacen sentir la persona más feliz del mundo, son el reflejo de cada uno de nosotros, Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles *^*

Preguntas

A- ¿Cuál ha sido tu momento más vergonsoso?
B- ¿Cuál es tu canción favorita y porque?
C- ¿Qué regalo te gustaría que te hicieran?
D- ¿Cuál es tu objeto preferido y porque?
E- ¿Qué es lo más bonito que te ha pasado?
 
Nomina a 6 blogs, el primer blog de tu lista, tiene que ser quien te entrego el premio y NO debes colocarle ninguna pregunta. A los otros 5, debes otorgarle una pregunta a cada uno de las del punto anterior.

1.- Melo @mimundodecreacion.blogspot.com
2.- Nadii @a bit of innocence.blogspot.com Pregunta (d)
3.- Sakuya @sakusekai.blogspot.com  Pregunta (b)
4.- Yenathie @yenathie.blogspot.mx  Pregunta (c)
5.- Juli <3 @kiuhgothic.blogspot.com  Pregunta (a) 
6.- Fercupcake @fercupcake.blogspot.com  pregunta (e) 



Feliz aniversario melocotón
http://1.bp.blogspot.com/-6x3DVUZ9jis/Uf7gKyDPT7I/AAAAAAAACWg/3A8o-_kxfHM/s1600/Mimundodecreacion.png

Etiquetas:


5 comentarios:
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Ayudame por favor:
http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

7 de agosto de 2013, 15:20  


Blogger Yoko -san ha dicho...

Nya~felicidades por el premio

7 de agosto de 2013, 16:15  


Blogger Mizuki ha dicho...

oh que hermoso premio el que te otorgaron! :3

7 de agosto de 2013, 17:42  


Blogger × ᴊυʟι ha dicho...

Awww tengo un corazon <3 me siento especial (?) Te quiero linda D: Yo te di el mismo premio no sabia que habias publicado e.e tuve que haberme fijado .3. LALALAL Juli te quiero muchote

PD: te regalo corazones <3 <3 <3 <3 (?

7 de agosto de 2013, 17:46  


Blogger Yurika ha dicho...

felicidades

8 de agosto de 2013, 7:18  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts