Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Vamos a hablar.
posted on miércoles, 21 de agosto de 2013 at 17:19 by Cookie | 7 comentarios {ouo}

  Agotado...
  Sigue a tu corazón, pero llévate tu cerebro contigo.
  Comiendome un delicioso sorbete artesanal * - *
  Lana del Rey - young and beautiful ♥
  Facebook, other blogs...

Buenas tardes escritoras; se me ha echo un hábito desaparecer del blog y luego aparecer ... existen muchos motivos por los cuales ya no escribo algunos buenos y otros malos. Si alarmense porque en la próxima entrada cuando tenga más tiempo lo explicaré quien sabe que pasara con mi blog ( ・_・) talves lo que pienso es momentaneo, un arranque o una clara descisión.

Ñam ñam se me terminó el sorbete ;A; en mi pais el clima esta horrible hace demasiado calor  (╯︵╰,)  y yo con alergias tengo que cuidarme mucho ;u;  nose de quien sali tan enferma e.e  asdfghjk mi mamá creo que también es asi, si les contará todo lo que me da alergia ヽ(;▽;)ノ hasta es rídiculo pero ya que /u\
http://data.whicdn.com/images/60191920/large.png

 Ahora veré una pelicula con mi hermana ya que ella vio el trailer y pensó en mi  trata sobre un chico  tímido y marginado, lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto; quiere que lo tomen encuenta asdfghjk !ya para para! nose si sentirme ofendida o enojada e.e  pero me llamo la atención ya que me identifico mucho con él ヽ(;▽;)ノ la veremos y si me gusta se las comparto *^* espero sea bonita....


Bueno creo que eso seria todo basta de hablar, las dejo que pasen una linda noche y piensen en mi {como si no tuvieran nada mejor que hacer} portense bien y lavense los dientes¿? sus mamás me pagan para decirles esto e.e

@ArAbell: Holis, deambulando por bloguis alle el tuyo :) esta muy mono, t gustaria afiliar?^^ bss

Gracias .....olvidastes poner tu dirección ;O;


image 
Hasta la proxima chalalala~* (ી(΄◞ิ౪◟ิ‵))♥ 


Clic a más información para ver el mini evento de blogger book c:


 
 http://i1217.photobucket.com/albums/dd381/Hikarichu/Sozai/divicecream.png
Mini evento Bloggers Book 
 -Encuentra las 10 diferencias.... para mi son estas * - *

{clic a la imagen para ver su tamaño original}
 

Etiquetas: ,


7 comentarios:
Blogger naadii. ha dicho...

tu bloggie es tan lindo no te vayas :( pero bueno, esa es decisión tuya.

esa película que vas a ver es "Las ventajas de ser un marginado" (?) con Logan Lerman (hermoso Logan) está muy buena! ♥

saludos!

21 de agosto de 2013, 17:49  


Blogger Rukii ha dicho...

Ojala tus problemas se solucionen pronto! uwu ! <3
y cuidate mucho de las alergias, yo estoy agripada! :C pero awww! espero que te encuentres super bien! :)

y besitos!
muy lindo tu blog! <3

21 de agosto de 2013, 18:03  


Blogger ▶ʟᴜʜᴀɴs ʙᴀʙᴇ﹏. ha dicho...

Desapareces y entro en trauma. Luego vuelves y soy feliz.
Creo que te estás adueñando de mis emociones cookie:(
Tus problemas se solucionarán, no te preocupes, recuerda que estamos aquí siempresiempresiempre al menos yo c: Cuenta conmigo!
Ilysm.

22 de agosto de 2013, 1:43  


Blogger Angel - chan ha dicho...

Espero tus problemas se solucionen y no te vayas u.u .. aquí el clima esta feisimo xd ayer hacía calor de 40 grados y ahora hace muchísimo frío .-. xd ..

Espero la pases bien en la peli con tu hermana :D

Cuídate y mejórate.. kisses ^^

22 de agosto de 2013, 16:44  


Blogger Mizuki ha dicho...

Espero que todo se solucione y que no te vayas!!! tu blog es tan kawaii! *^* , por cierto ya me entraron ganas de palomitas y ver peliculas! <3

22 de agosto de 2013, 18:40  


Blogger Hotaru ha dicho...

Me daría mucha pena que dejaras de escribir ya que me encantan tus entradas ; w ; Pero haz lo que tengas que hacer, piénsalo bien y cuando estés lista toma la decisión que te haga feliz, ¡Siempre te apoyaremos! Pero te extrañaremos mucho ; A ;
No te preocupes por escribir seguido, tu escribe cuando tengas ganas de hacerlo, no te presiones, así se pierde la diversión uwu
¿Esa película es las ventajas de ser invisible? No la ví, pero la descripción me recordó a ella(?).

Que te mejores, ánimo<3! See u ~

23 de agosto de 2013, 6:29  


Blogger Alfie jones ha dicho...

Espero que se solucionen tus problemas uvu ¡Y Cuídate mucho!, Yo tengo alergias y es un caos ; ;
¿La película de la que hablabas es "Las ventajas de ser invisible"?
La he visto y me encanto, ojala que te halla gustado ♥
Nos vemos~

23 de agosto de 2013, 19:58  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts