Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Las ardillas tienen sentimientos
posted on miércoles, 4 de septiembre de 2013 at 11:28 by Cookie | 6 comentarios {ouo}

Hola como verán no llame a la entrada "nuevo diseño con tachuelas y burros" ahora no quize resaltar algo obvio en el titulo y.... POR ESO TRAJE UNA IMAGEN *O* no se preocupen aún no he madurado..¿? solo queria decir NUEVO DISEÑO! NUEVO DISEÑO!  de una forma diferente *^*  ♥  que me me costo unas cuantas tizas por cierto e.e (ya vas con los malos chistes cookie) :'D  ♥


Y como verán esta hermoso, mucho más lindo que cualquier otro notarán que la targboard no esta verdad? bueno no la quiero es un estorbo ._. nadie me escribe weonas insensibles naaa naa la verdad es que me han entrado unos sentimientos de desprecio hacia ella quizas vuelva quizas no ... anda de vacaciones, que se cuide mucho!!

Que más podria añadir bueno este diseño se parece a uno que tuve anteriormente pero no se equivoquen las cosas cambiaron: de lugar, existe otro texto, color, fondo, header que es tan sexy *O*  y vuelvo a resaltar es hermoso ¡oh! sí ヽ(〃^▽^〃)ノ


 http://i1355.photobucket.com/albums/q704/KHaru_World/Blog/Separadores_blog/separador_dulce_zps8804924f.gifhttp://i1355.photobucket.com/albums/q704/KHaru_World/Blog/Separadores_blog/separador_dulce_zps8804924f.gif


Quieren que siga hablando? ok  por alli esta mi agenda y como pueden ver este viernes empieza la entrega de solicitudes para poder ingresar a bachillerato, estoy tan nerviosa porque hacen un examen... y si no paso? y si no me quieren? y si cazan ardillas volver a estudiar en un colegio me aterra... no no estudio en un colegio es una larga historia pero si quieren pregunten e.e  ese colegio es uno de los más "buenos y estrictos" que existen dicen que solo los inteligentes van ahi y bueno mi abuela me dijo "yo pongo las manos al fuego por ti" y ahhh otro peso encima no quiero decepcionarla ;A; Deseenme mucha suerte enserio quiero que todo salga bien ...


También agregue mi página de facebook asi que le dan  "me gusta"  me ayudaria mucho~
Pasen una linda tarde, tengan un bonito dia y lavense los dientes señoritas ^^ 
 http://data3.whicdn.com/images/72459823/large.gif

6 comentarios:
Blogger Emily (エミリー) ha dicho...

Hola!! tu plantilla es muy linda a mi nunca me quedan así tan "kawaii's" :c

Mucha suerte en tu entrega de solicitudes y exámenes seguro y seras aceptada

Cuídate n__n

4 de septiembre de 2013, 11:45  


Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

♥-♥ te quedo muy lindo ~ !! me gusto mucho, y mucha suerte en tu examen, seguro que te ira muy bien, tu ten confianza !! Besitos ~ Chuuu ~**

4 de septiembre de 2013, 12:17  


Blogger Angel - chan ha dicho...

Me encanto como te quedo la plantilla :D y me dio mucha gracia lo de me quede sin tizas de colores xd ..

Espero te vaya bien en ti examen ^^ y recuerda que si te esfuerzas todo saldrá bien :D

Aunque me quedo curiosidad e porque no ibas ¬¬ xd cuídate! suerte~

4 de septiembre de 2013, 15:00  


Blogger Mizuki ha dicho...

el diseño es de lo mas kawaii!! *w* la verdad me encanto! ardillita!!, y me dijiste weona insensible .... malvada xD, espero que tu examen valla muy bien!

4 de septiembre de 2013, 22:44  


Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Quedo bello el blog!!
saludos

4 de septiembre de 2013, 23:17  


Blogger Hotaru ha dicho...

Amé el nuevo diseño, es hermoso<3 Es amplio, cómodo, los colores son alegres y bonitos, lo adoré.
Suerte con lo del bachillerato, seguramente logras entrar, nada es imposible, solo es cosa de esforzarse ~ Me dió algo de curiosidad saber porqué no estás yendo a la escuela, me interesaría que en alguna de tus entradas cuentes que pasó, si no hay problema por supuesto, si es un tema que te incomoda no te preocupes c:
Suerte con todo, que estés bien ~ Hasta luego.

6 de septiembre de 2013, 4:28  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts