Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Nos veremos pronto pronto ya veras!
posted on viernes, 6 de septiembre de 2013 at 16:52 by Cookie | 7 comentarios {ouo}

  Mas nerviosa que nunca.
  Las voy a extrañar mucho mis nuececitas ains :c
  Aveces lo único que necesito es alguien que me escuche
  Asi estare de ahora en adelante...
  un vasito de agua bien fria.
 
como están muchachitas? espero que muy bien ya leyeron el título de la entrada..?  y si nos veremos muy pronto, las que leyeron la entrada anterior saben a lo que me refiero, por cierto cabe destacar que estan siendo unas lectoras fieles nunca se pierden ninguna entrada eso me hace muy feliz de verdad que me llenan un huequito enorme :D

http://data2.whicdn.com/images/74746604/large.gif


Como ahora fui a recoger la solicitud y el temario tengo que estudiar y estudiar y estudiar para poder entrar a ese colegio asi que no podré estar actualizando ;u; le daré unas vacaciones a mi blog, a ustedes y a la laptop eso si no se olviden de esta muchachita ya que necesitara mucha suerte, apoyo y cariño de ustedes para que todo me valla bien.
El exámen se realizará el 28 de este mes! pero "mejor vale prevenir que lamentar" yo empezaré desde ya a estudiar para poder pasar el exámen de verdad que si no lo paso sera una decepción horrible ni si quiera me gusta pensar en ello ya que es muy dificil mi situación paso o paso!

No saben con el estrés que cargo mi corazón esta horriblemente palpitante si tenia dudas que tenia uno ahora no! ¿?  creo que tendré que tomarme un tranquilizante {lo digo enserio} porque ando muy estresada  las presiones que cargo son muy feas enserio tengo que pasar ese exámen ;u; ustedes han de entender lo estresante que es querer pasar un exámen y que muchas personas tengan fe en ti ...

Y bueno creo que llego la hora de deciros adios temporalmente :')
Las quiero mucho nuececitas portense bien y no se vallan a olvidar de mi *^*
Gracias por estar conmigo*


Recuerda que puedes contactarme a traves de Facebook Twitter Ask.fm Tumblr

Besos y abrazos Cookie

Etiquetas: ,


7 comentarios:
Blogger Yoko -san ha dicho...

Nya ~Te extrañare,espero te valla mega bien en tu examen & logres pasar,te estaré echando porras desde aquí.
-Vamos cookie,Vamos!!Tu puedes lograrlo-
Espero te valla bien
~Nos leemos

6 de septiembre de 2013, 17:10  


Blogger × ᴊυʟι ha dicho...

Cookie~ Suerte mucha suerte en la prueba, si te esfuerzas de seguro lo consigues :) AAFDSGD te voy a extrañar u.u Te quiero mucho ardillita <3

6 de septiembre de 2013, 17:32  


Blogger Angel - chan ha dicho...

Mucha suerte en tu examen! Se te va a extrañar >.< .. pero me alegra que te propusieras así a lograr tu meta :D

Si te esfuerzas asi de mucho se que lo conseguirás, así que tranquila .. tienes suficiente tiempo no te sientas tan estresada u.u si no te puedes enfermar D: .. cuídate mucho.. kisses ^^

6 de septiembre de 2013, 19:01  


Blogger Hotaru ha dicho...

Mucha suerte cookie, todo irá bien ~ Ánimo! Te extrañaremos uwu

7 de septiembre de 2013, 0:41  


Blogger Mizuki ha dicho...

mucha suerte con tu examen! tu puedes ardilla! (*w*), Espero verte de nuevo aqui! prontito y con muchas ganas!

8 de septiembre de 2013, 0:22  


Blogger Sakuya Aikawa ha dicho...

muchisimas suerte y exito en todo, tu blog esta precioooso espero siga asi hasta tu regreso :3

8 de septiembre de 2013, 15:55  


Blogger naadii. ha dicho...

Sé lo que se siente, así que te deseo toda la buena suerte & estudia duro! :3
Ya volveras & nos contaras como te fue! ♥ Pero mientras tanto tenes que dar lo mejor!!

Besos & abrazos para tí también!

11 de septiembre de 2013, 16:44  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts