Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Este dia? un relajo completo
posted on domingo, 27 de octubre de 2013 at 15:53 by Cookie | 3 comentarios {ouo}

  So happy
  Que horrible dolor de cabeza D:
  No es la sonrisa, es quien sonríe.
  Kawaii.
  Fresas ácidas ._.
  Over The Sea - Bec Sandridge.
  Facebook.


Qui qui qui en esta aqui? yo of course! este dia la verdad es que ha sido un relajo andube para arriba y para abajo... Saben lo dificil que es llevar una tomografia más grande que mi en el transporte público D:

Si si he estado asistiendo al doctor por lo de la alergia un tema muy largo, me ha dejado muchos medicamentos!!
Todo eso es dificl pero debo hacerlo por mi bien y eso .3.
ahhh vine tan cansada pero del clima no me quejo es tan heladito *^*

Bueno bueno las señoritas que leyeron la entrada anterior vieron un adelanto no, las que no asistieron a la entrada anterior porfavor preguntarle a las que si e.e mal chiste... losé

Lo que me empieza a gustar.......
Es algo muy colorido....

http://media.tumblr.com/tumblr_mayvazLcJX1qid2nw.gif Últimamente me he vuelto loca con lo pasteloso es tan kawaii, tan tierno asi que lo verán mucho por aquí.... tiene unos colores tan lindos tan bonitos que cuando los miro solo pienso esto es hermoso *O* 

http://media.tumblr.com/tumblr_mayvb8F1e01qid2nw.gif Me empezo a llamar la atención gracias a Tammy ella tiene un blog muy bonito y tiene el cabello rosa e.e empiezo a conocer y adentrarme a lo pastel asdfghjklñ asi que si alguien lo conoce más acepto comentarios e información


For example :3



ATENCIÓN: esta entrada la hiba a publicar ayer pero como dicen los cositos tenia un dolor de cabeza, pues se puso mas fuerte y molesto que me tuve que tomar una pastilla e irme a dormir, afortunadamente ahora estoy bien http://media.tumblr.com/61452342b4cd87b03de43631bed63991/tumblr_inline_mto5i8nM1j1qid2nw.gif


 Bueno eso seria todo, algunas cosas no se las puedo contar ya que necesitan foto y bueno arruine la memoria de la cámara ya que la metia y la sacaba de la laptop y luego me di cuenta que se puede conectar la cámara grrr me dio tanta rabia pero tengo que esperar una nueva ;n;

Pasen una linda tarde nos leemos luego las quiero mucho ^^

Etiquetas:


3 comentarios:
Blogger naadii. ha dicho...

Los colores pasteles me encantan porque me dan ganas de comer cosas dulces *3* pero ellos & yo no combinamos .-. por eso prefiero los colores brillantes, como el verde manzana o limon, el magenta, violeta, etc.

Yo estos días estuve con dolores en la cintura. Era el cumpleaños de mi amiga, & estabamos bailando, saltando & corriendo (para que no me golpee -.-'), & luego me empezó a doler. :( Por suerte, ahora solo me molesta un poco pero el otro día no podía ni caminar!!

Espero que sigas bien. Saludos :3

P.D: Lastima lo de tu memoria, yo quería ver las fotos!!!

27 de octubre de 2013, 16:48  


Blogger Bunny.:.♥ ha dicho...

Siii ♡ ! Tamy y su cabello tan rosa es muy bello, a mi tambien me gustan las cosas pasteludas y rosas (mas rosas que pasteludas jijiji) espero sigas mejor con lo del dolor de cabeza !! un beso !!

27 de octubre de 2013, 18:23  


Blogger G Spektor ha dicho...

Hola!! que mal por lo de tus alergias si que son horribles a mi igual me dan pero con medicamentos ya mejoro un poquito, y lo de tu dolor de cabeza espero y ya estés mejor.

Los colores pastel son muy bonitos, sobre todo el rosa se me hace kawaii *-* pero creo solo ese color me gusta ahh y el azul xD

Cuídate mucho, nos seguimos leyendo :3

27 de octubre de 2013, 19:45  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts