Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Lo logré *Miles de caritas felices*
posted on viernes, 11 de octubre de 2013 at 16:23 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

  Feliz feliz feliz feliz feliz.
  No prodria esta más feliz.
  Mi nombre estaba en la lista.
  ((유∀유|||))
  ~
  Hablando con Juli.
Como lo leen señoritas ahora en la mañana teniamos que ir a ver los resultados de el examén, estaba muy nerviosa vi la lista y no estaba ahi, luego me di cuenta que los de nuevo ingreso estaban justo a su lado y ahi estaba yo *O* era la última por mi apellido (no lo diré solo dire que empieza con "Z") El dia de la prueba alguien estaba abajo de mi, pero ahora en la lista yo soy la última...  Siempre he sido la última en la lista y ahora lo soy denuevo :D ¿?

Mi nombre estaba ahí todo se lo debo a Dios enrealidad me siento muy feliz que todo terminó bien y como queria ^^ no saben lo contenta que estoy :')

A BAILAR! *^*


http://data3.whicdn.com/images/70604023/large.gif

http://www.stupidgifs.com/images/full/107.gif 

http://data1.whicdn.com/images/74977523/large.gif

Bueno princesas esto seria todo estoy tan feliz que quise contarselos *^*  a falta de palabras tuve que utilizar gifs e.e {gracias juli}

Las quiero mucho a todas hasta la proxima :D
Ire a comer pan dulce con café c:

Etiquetas: , , ,


5 comentarios:
Blogger × ᴊυʟι ha dicho...

Cookie~ seguire diciendo que te lo mereces~~!!! Enserio estoy feliz por ti *-* <3

Te quiero mucho~

11 de octubre de 2013, 16:38  


Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

muchas felicidades!!
hjejje ese gif de sheldon lo adore!
saludos

11 de octubre de 2013, 19:39  


Blogger ʙɪɢʙᴀɴɢɪᴇs. ha dicho...

Ardillita Z... Z, como el zorro(?). *Se imagina una ardilla haciendo la Z del zorro* awkward...
Felicidaaades! Estoy orgullosa de ti wiii *-* Bailaria contigo pero estoy con mi madre en el coche y no quiero que cambie el rumbo hacia el manicomnio 8)) Felicidades! Bien hecho *^*

12 de octubre de 2013, 0:00  


Blogger Angel - chan ha dicho...

Felicidades te lo mereces por tu esfuerzo ^^ .. me leí tu post anterior pero no se porque no comente D: soy desastre u.u .. bueno ahora solo importa que lo lograste ^^ cuídate mucho y mucha suerte de ahora en adelante :D

12 de octubre de 2013, 6:34  


Blogger Mizuki ha dicho...

Muchas felicidades!! (*w*) que bonito se sienten ese tipo de cosas <3

15 de octubre de 2013, 16:44  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts