Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



[Nuevo estilo] ñam ñam ♡
posted on domingo, 13 de octubre de 2013 at 12:15 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

  Feliz como una lombris.
  Nada mejor que comer pupusas en el desayuno.
  Muchas gracias a Konoka♥.
  Linda mi chihiro.
  Azúcar sabor uva.
  Facebook on.


Agradezco sus comentarios en la entrada anterior! la verdad es que me siento muy tránquila y feliz con esta maravillosa experiencia, mis padres y abuela están orgullosos, tengo chocolates en casa, mi perrito ya se baño¿? y yo? yo estoy de lo más tranquila ^^ ....

Como pudieron notar Cookie Squirrel tiene un nuevo diseño, un nuevo diseño, un diseño nuevo. Nuevo nuevo nuevo nuevo *^* nuevo!  uno que debo decir me encanta, es realmente elegante, simple y bonito el resultado es hermoso y le debo las gracias, miles de gracias a Konoka ya que sin ella no pudiera estar estrenando un diseño tan lindo :D
http://i49.tinypic.com/wj9oh5.jpg Visita el blog de Konoka Japonica Lovers ʚɞ !

A propósito tengo lista la próxima  entrada para mostrarselas es de algo que me ha atrapado completamente y empiezo a hacerme adicta *^*
Les daré una pequeña pista :D

 

Nooo no son los pixeles a ellos hace mucho que los amo *^*
pixeles pixeles

Lo que me empieza a gustar.......
Es algo muy colorido.... 



Creo que eso seria todo valla que entrada más corta ._. Portense bien y recuerden que ...... Adios :D


Pasen un lindo dia las quiere Cookie :))~

Etiquetas: ,


5 comentarios:
Blogger ʙɪɢʙᴀɴɢɪᴇs. ha dicho...

Ay me dejaste con las ganas, eso no es justo D:< Ya tengo ganas de la proxima entrada...
¡El diseño es precioso, me ha gustado! Es diferente de lo que sueles tener... ¡Pero me gusta!<33

13 de octubre de 2013, 13:02  


Blogger Yoko -san ha dicho...

..Ni idea de que vas a poner en la otra entrada,espero que no me mate la curiosidad(?)

Me encanto el diseño,es precioso^^

13 de octubre de 2013, 14:26  


Blogger Yurika ha dicho...

muy chulo el nuevo diseño ^^

14 de octubre de 2013, 1:17  


Blogger Mizuki ha dicho...

Me muero por saber lo de la entrada!, y muy hermoso diseño ademas! ^^

14 de octubre de 2013, 18:17  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Sencillo pero bonito tema del blog!
Un abrazote y hay un premio para ti en mi blog.
http://taniacosplay.blogspot.com/2013/10/premiecillos-d.html

19 de octubre de 2013, 10:17  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts