Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Nunca tengas expectativas
posted on jueves, 3 de octubre de 2013 at 19:13 by Cookie | 0 comentarios {ouo}

  Jamás me habia preocupado tanto en mi vida.
  Quisiera que esto saliera bien.
  Frase bonita aqui.
  echo por mi.
  Peperoni.
  Aislada de todo.
Dije que regresaria el 28 no? tenia lindas expectativas que todo hiba a salir bien y la verdad es que nada salio como pensaba lo único que les puedo decir es que... el 11 darán los resultados y espero pueda quedar en el colegio.

Realmente he pasado super estresada estas semanas un familiar falleció, el examén no salio como pensé, mi apetito y carácter han bajado que más puedo decir? todo se me complica.

Quisiera estar exagerando pero valla que no lo hago, mis amigos no me interesan.. para empezar quien sabe si los tengo ¡ahh! mi cabeza quiere estallar .

Quiero que todo esto acabe, quiero entrar a ese colegio, quiero poder suspirar de tranquilidad, quiero llamar a mis padres y decirles "lo logre" , es demasiado estres para mi.


Agradezco su apoyo y su cariño realmente me hace feliz leer tanto comentario bonito mil gracias!!

Pasen una hermosa noche.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts