Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



*Inserte aquí el título de la entrada*
posted on lunes, 11 de noviembre de 2013 at 9:55 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

  Bien gracias .3.
  No tengo imaginación ni para llenar los currently ._.
  -
  Que bonitos.
  -
  Heladito<3
  11:44 p.m.



http://media.tumblr.com/tumblr_lw9c9jELQd1qcfn0j.gif
No ando creatividad para ponerle un nombre a la entrada e.e solo escucho a un hombre gritar digo hablar por télefono con alguien, creo que le da una dirección pero no le entienden y esta enojado ._. me quema la creatividad hey esperen esta pasando una vendedora .... Ay, cuanta distracción tengo (/._.\)


Mi estado de ánimo ha estado extraño me enojo por algo y me pongo triste y al rato existe algo que me hace sonreir eso es bueno no?  digo siempre ocurre algo para que ya no este enojada, aunque quiera estar enojada no puedo y es algo extraño antes siempre estaba triste y ahora no puedo estarlo, creo que no me dan derecho o algo asi me explico no e.e


Este año se esta terminando muy rápido, la verdad es que no siento las semanas y no quiero que se termine talvez algunos quieren la mayoria quieren pero yo como que me siento cómoda  con este, no quiero que acabe ha sido muy bonito ;A;  más que todos salieron ya de estudiar y yo creo que saldré como el 20 y el 6 de enero comienzo  un curso de Matemática y Lengua en el colegio y yo como que... Y donde están mis vacaciones http://1.bp.blogspot.com/-paX1bMAqOgY/T4pW4tVToOI/AAAAAAAABPQ/JvUSaiVp0jU/s1600/o0020002011635674200.gif
bueno talvez no entiendan ya que  ustedes tienen vacaciones muy seguido y no estudian un par de meses y cof cof e.e aqui es distinto se estudia siempre y apenas dan vacaciones como dos veces al año y es solo una semana! asi de malos son aqui les agradamos tanto a los maestros que no quieren ver siempre jajajajajajajajaja  http://1.bp.blogspot.com/-vqTRi-IehQ4/UNnWUWrI83I/AAAAAAAACMA/v_4FSFLL0G8/s1600/%E3%82%B5%E3%83%B3%E3%83%AA%E3%82%AA_m+(4).gif http://media.tumblr.com/tumblr_m54xq7bLkJ1qid2nw.gifhttp://media.tumblr.com/tumblr_m54xqdECPP1qid2nw.gif¿?


http://media.tumblr.com/tumblr_m497g47VKD1qid2nw.gif


No quiero que sea el otro año aun me gusta 2013 asi que 2014 esperame un año más >:c
Se que eso no es posible estoy loca lose pero si se pudiera hacer.... Seria genial http://2.bp.blogspot.com/-lK7h539zbWU/T4pWzms-MWI/AAAAAAAABOw/nLtsXQXdc_c/s1600/o0020002011635674177.gif

Lo único que me emociona es la navidad Amo la navidad!!! quien no?
Ayer empezamos las compras navideñas y existen adornos tan lindos tan tiernos tan comprables http://3.bp.blogspot.com/-XXSWX4v6v2c/T4pW_DoHQXI/AAAAAAAABQc/hFGj4fD1lGU/s1600/o0020002011635674288.gif que dejaria a mi familia en la calle gasto y ni me doy cuenta realizamos una "pequeña" compra, enrealidad fue algo grande pero quiero mas * ^ * quiero decorar la casa de lo más lindo ayer les dije a mis padres que arruiné la memoria de la cámara y dijeron que me comprarian otra *O* asi que para navidad espero tenerla y asi llenar el blog de muchisisimas fotos <3

Adoro lo kawaii me estoy haciendo adicta :c acaso los píxeles no son tan boñitos *O* http://3.bp.blogspot.com/-TjUGmjUsZ3g/T4pWw481X8I/AAAAAAAABOY/AhZ_CK6e3y8/s1600/o0020002011635674159.gif los ocuparia en todos lados pero mi blog vomitaria ._.

asdfghjklñzxcvbnmqwertyuiopllopñkuytrdghbmmkhghftdtrsrbnmjylkjhgfsazxcvbnmlñpokjunhytgbvfredcxswqaz
qwertyuiopzxcvbnmqwyutghnlñporesxcbgnqwertyyyuiopñlkjhgfsazxcvbnmlñpokjunhytgbvfredhhhhhhhcxswqaz
zxcvbnm,.zxcvbnmqwertyuioplkpñlouyrqazxscvbnojihiyyttqetyuimnhgffdsañpolkhñpokjunhytgbvfredcxswqaz
poiuytrewqxcvbnmqwertyuiasdfghjklñpmnbvcxzpoutrewqñlkjhgfdssazxcvbnnmvbnmlñpokjunhytgbvfredcxswqaz
ñlkjhgfdsazxcvbnmqwertyuioplkjhyugtrvbmmlñgsaqeqwertyyyuiop`ñlkjhgfsazxcvbnmlñpokjunhytgbvfredcxswqaz
Estoy loca¿?

Bueno eso es todo adios bombones de chocolate <3

 http://26.media.tumblr.com/tumblr_lzy4wxP6Y31r81pw5o1_250.gif

4 comentarios:
Blogger ʙɪɢʙᴀɴɢɪᴇs. ha dicho...

No me gusta la navidad ._./ (?). No sé como hablarte después del comentario kilométrico que me has dejado, sinceramente, me siento como si me hubieras dado más bofetadas tu que las que yo di, supuestamente, en mi entrada. Así que solo voy a decirte que no he cambiado en absoluto .u. Soy la misma de antes, quizá con un blog menos, pero la misma de antes, no veo por que deberías decirme que cambié dado que... No, no lo hice ouo'.
Tampoco voy a negar que hecho de menos escribir entradas, eso de que "solo extrañas algo cuando lo dejas ir", eso. Pero supongo que es lo mejor para todos *^*

Paro. Que hablamos de mi y estamos aquí para hablar de ti... ¿Que clase de entrada random es esta? xDDD, lo peor es que yo voy y me leo todas las randomlettersjuntas pensando que habría mensaje secreto. Solo he encontrado pores y poutre. Aunque creo que no tienen sentido. ¡Ah y fred y polk! Y... *se aburre*

Baibai<3 -no la abraza por que no le gusta- #TEAMNOABRAZOS

11 de noviembre de 2013, 12:02  


Blogger ᴊᴜʟι ϟ ha dicho...

*ve el gigante comentario de Coral y se pone celosa* Coooooooooookie :3 Yo detesto la navidad xD No me gusta, pero espero que decores tu casa hasta que vomite verde y rojo. Te quiero Cookie y mis comentarios no son largos tampoco (?)

ahskjdjgksdghskdjhgsdkghjksdhgjksdhgkjshdjkghsdkjghsdjkhgskdjhgjksdhgjkashgweygwybvsjdbnvgaslohiweahgawwshjd
si estas loca <3

Chau chau~ Te quieo <3

PD: No importa si entendias porque yo fangirleando como siempre ): Leiste la entrada anterior (la gigante)? D:
PD2: Soy más importante que Coral te quiero mucho aunque vivamos super lejos y no tengamos nada en comun, lol.

11 de noviembre de 2013, 15:28  


Blogger G'TMa ha dicho...

Hola Cookie!! a mi solo me gusta la navidad por la comida y los dulces, aunque adornar la casa y las luces de colores son bonitas, solo espero que esta navidad de perdido pueda decorar mi humilde hogar *n* y que lindo que tus padres te compraran una memoria nueva para tu cámara, mis padres no me hubieran comprado nada por saben que tengo manos de fuego y todo destruyo :'c
A mi tambien me encantan los pixeles son bien lindos *-*

Cuídate :3

12 de noviembre de 2013, 14:38  


Blogger Miki-Kun ha dicho...

Yo siento también siento que el año se fué rapidisimo >_< y no quiero que se acabe tampoco TOT por que tengo un proyecto que terminar en diciembre cof cof**** pero me encanta la navidad y los regalos huhuhuh oh siii ~~~~

*o* los pixeles estan super mega bonitos :B se ven lindos en todo tu blog aw >_< !!

saluditos~ me fui~

15 de noviembre de 2013, 18:08  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts