Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Un viaje largo... Pero muy bonito!
posted on domingo, 3 de noviembre de 2013 at 16:28 by Cookie | 3 comentarios {ouo}

  No me quejo.
  Me duelen los pies.
  Nada.
  Gracias por dejar de seguirme losers (: ...
  bom bom de un carro.
  Heladito<3
  05:22 p.m.


♪ Tan pronto sho te vi no pude descubrir... El amor a primera vista no funcionó en mi... después de amarte comprendí
Que no estaría tan mal probar tu otra mitad. No me importó si arruinaríamos nuestra amistad no me importó y ya que mas da... ♪    asdfghjklñ e.e *Juli se derrite*

No sabia como empezar la entrada asi que lo hice cantando¿? esa canción es tan cursi y tan pegajosa :3
si como dice el título ahora viaje al pueblo con familiares para visitar familiares e.e
el trayecto fué largo pero vi muchas vacas {En el camino a donde fuimos no tenian ;u;} pero igual es un pueblo y es muy lindo * ^ * la gente de ahí anda con sombreritos y se miran tan lindos

La comida estaba deliciosa y el ambiente en familia es muy lindo :')
realmente me gusta reunirme con ellos ya que es un ambiente distinto y amo el campo el clima es muy rico y ahi animales y es hermoso ( °ω° )

Mostraria fotos pero como dije mi memoria no funciona porque la jodi :c

-Ahhh les aviso no estaré tan activa porque...
-como si lo estuvieras e_é
Cállense :c prosigo..porque el cargador ya casi no funciona y lo mandaran a reparación nose que dia pero cuando la laptop se quede sin carga y ya no de para más entonces tendrá que irse al medico .3.



Bom bom que más..¿?  ahh la semana pasada anduve en algunas vueltas de el colegio, sobre el uniforme la tela, la costurera y me tomará las medidas en las últimas semanas de este mes o a principios de diciembre ahhh espero quitarme unas tallas  para que la falda me quede bonita  xd dijo que lo haria antes de navidad porque en navidad se come mucho e_é

El uniforme de fisíca ya lo compré y también  la chamarra/sueter que se utiliza talvez me compren una memoria nueva y pueda tomarle fotos más adelante y asi *3*


¿Ustedes utilizan uniforme?

Mis entradas siempre son tan cortas y aburridas xD gracias por leerme y por estar aqui conmigo revisé mis seguidores y alguien dejó de seguirme >:c asi que gracias <|3 ùú

Portense bien nos vemos en la próxima...

Iré a ver mis series favoritas (=◕ з ◕=)

 http://media1.giphy.com/media/VUC9YdLSnKuJy/original.gif

Etiquetas: , , ,


3 comentarios:
Blogger Nadia ♔ ha dicho...

Qué bueno que hayas ido a pasar un rato con la familia, aunque no me gusta mucho el campo, está bueno estar con tus familiares... yo no hago viajes ni nada de eso porque los veo casi todos los días jajaja. Siempre hacemos cenas más que nada :3

Uniforme? Si lo que uso para la escuela se le puede llamar así ..... o_O la verdad es que odio mi uniforme porque es como un equipo de gimnasia -.-' & es horrible, más que nada porque es de color marrón .-. lo detesto, punto. xD No hablaré más del tema e.e

Tus entradas no son aburridas!! D: & al que te dejo de seguir, fac iu (>.<).l. (?) P:

Bye ~

5 de noviembre de 2013, 15:57  


Blogger G'TMa ha dicho...

Hola!! que bueno que la pasaste bonito en el viaje con tu familia, el ambiente en el campo es muy hermoso :3

Pues yo hace emm muchos años? ._.! usaba uniforme y era un color verde espantoso :c lo único bueno es que llevaba mis tenis converse aunque me regañaran y nunca les hacia caso de que no los llevara xD

Por cierto aquí ya tienes a una fiel seguidora ^^

Cuídate besitos.

6 de noviembre de 2013, 23:35  


Blogger × ᴊυʟι ha dicho...

Antes que me olvide ¿Te dije lo mucho que adoro tu diseño? *-*
Miranda <3 Como amo esa cancion pero no me parece cursi todas sus canciones son medio zarpadas >^<
Subi fotos de tu uniforme ): el mio es horrible (?) El swetear es verde el pantalon es verde la pollera roja parece que soy un arbol de navidad.

Te quiero Cookie <3 Adios~

9 de noviembre de 2013, 6:40  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts