Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Finalmente tan tan :))
posted on jueves, 19 de diciembre de 2013 at 19:14 by Cookie | 8 comentarios {ouo}

  Esta feliz.
  Debo ganar yo.
  Me están dejando de importar muchas cosas.
  A mi abuelita lavar ♥.
  Aire¿?
  Hablando con una friend.

Esas desaparecidas que doy y nadie nota pero aún asi las quiero <3
las observadoras saben porque desaparecí... *Loading* en una entrada dije que mi cargador no funcionaba y que si me hiba sin decir nada era por eso *ahhhh*  necesitaban ayuda :D pero yo se que se acordaban <|3 mi cargador no vino hasta despues de dos semanas y dos dias si lo extrañaba muchisímo  

No puedo creer lo rápido que ha pasado este mes enrealidad yo pensé que era 9 o algo asi y de pronto me entero que la próxima semana es navidad como puede ser posible!!!  ahora 19 y no lo creo este lunes compré los útiles ya que empiezo el 6 de el próximo mes que ya será porque este mes no existió ;n;  era tan pesada esa carga que ando con dolores en la espalda siento que me doblare como un arcoiris en cualquier momento   y tengo que forrarlos con papel lustre rotularlos y luego ponerles plástico enrealidad es muy complicado ese colegio es muy exigente en todo hasta tuve que comprar las calcetas y calcetines ahi
aunque no lo crean unas son para el diario y otras para el uniforme de física e_é

Creo que mañana iré a comprar los zapatos enrealidad espero encontrar unos que me gusten y creo que mi hermana ira conmigo, me encanta pasar tiempo con ella <3 aunque ella no me soporte :))

Estoy en una difícil descisión ya que nose si comprar una bolsa o una mochila, mi abuela insiste en que sea una bolsa y es cierto son espaciosas pero y si quiero llevar el almuerzo en una lonchera no me vere algo extraña con una bolsa y una lonchera xd asi que necesito de sus opiniones  
que piensan que es mejor una mochila o una bolsa?
lo cuadernos son 15 + los libros pero claro que está que no los llevare todos siempre asi que porfavor ayudenme ♥

Bueno mañana me espera un gran dia mucha suerte para mi, espero encontrar lo que me guste y a forrar cuadernos se ha dicho.

Las quiero mucho gracias por leerme y estar pendiente ya pasaré por sus blogs sean bonitas y felices chu chu chu
http://media.tumblr.com/d3fcd0c8baf51ae6d24439441fd71185/tumblr_inline_mfnkfqnfDP1qdlkyg.gif 

 http://media.tumblr.com/a21995d0ea131d6f87dad89a8dcb0081/tumblr_inline_mt5j7hHZpM1qid2nw.gifhttp://media.tumblr.com/a21995d0ea131d6f87dad89a8dcb0081/tumblr_inline_mt5j7hHZpM1qid2nw.gif

8 comentarios:
Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

Cookie! que de tiempo ^^ bueno, yo creo que es mejor una mochila porqué tiene compartimientos, y puedes poner dentro cosas que necesites y es más organizado, en vez con la bolsa solo puedes meter cosas pequeñas y puede hacerte un chiquero si metes comida x__x saludos! :3

19 de diciembre de 2013, 20:13  


Blogger Yoko -san ha dicho...

Gracias sigues viva,creí que nos avías abandonado[sobre todo a mi]en fin te entiendo.

Se nota que no has venido a mexico,aquí es uniforme con calcetas de un tipo y en la primaria y aveces algunos profesores de la secundaria piden especiales sus libretas es es tan ..... irritante-3-
Yo sinceramente preferiría la mochila,si es posible de esas normales(?),no de las de alado como maleta,si preguntas porque?-simple,como cargas tanta libretas te ayudara a repartir el peso en ambos lados y a mantener una buena postura y no te lastimara tanto,aparte hay muy lindos diseños[en mi país aveces]en esa presentación.
Suerte con tus clases y échale muchisisimas ganas^^
~Nos leemos

19 de diciembre de 2013, 20:14  


Blogger Bunny.:.♥ ha dicho...

Omg 15 libros ¿? O__o si seria una exageración que te pidieran llevar todos juntos, me alegra que tu cargador ya este funcionando, es tan feo esas fallas de la compu :C, Pues te dire que depende mucho de ti si es bolsa o mochila, aunque en lo personal te recomiendo mejor una mochila porque te cabe todo y no tendrás que cargar cositas de mas como tu lonchera, Cuando yo iba a la escuela amaba las mochilas y una ves se me ocurrió cambiarla por una bolsa, solo porque mis amigas llevaban bolsa *m* fue lo peor que pude hacer, no me cabía nada y aparte no se de donde me salían como 100 mil bolsitas de cosas aparte para llevar cargando -___- !! No lo volví a hacer.

Bueno te deseo mucha suerte !! y También que pases una feliz navidad y un Gran Año nuevo !!! Te mando muchos abrazos de caramelo *w* !!

20 de diciembre de 2013, 10:56  


Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

por cierto, tienes 2 premios en mi blog >3< http://toshokan-no-kimochi.blogspot.com/

20 de diciembre de 2013, 14:13  


Blogger Angel - chan ha dicho...

Se te nota desaparecida D: pero muchas andamos tambien desaparecidas y nos desaparecemos juntas xD te recomendaría una mochila por la cantidad de libros y cuaderno D: el bolso no distribuye el peso y te lastimas todo un hombre y tienes que cambiar de lado la tira a cada rato xD eso me paso este año a mi u,u

Yo siempre quise ir a uno de esos coles exigentes D: en el mio el dire feo y bobo { es mi papi :3 } no pone orden con el uniforme xD

Bueno mucha suerte en el cole ^^ abrazos >.<

21 de diciembre de 2013, 3:08  


Blogger Mizuki ha dicho...

Creo que una mochila ... aparte de que los bolsos no me gustan xD , pero creo que es lo mejor si vas a llevar tantas cosas (o.o)

22 de diciembre de 2013, 11:43  


Blogger ᴊᴜʟɪ ϟ ha dicho...

Mochila, todos usan mochilas, o lo menos acá en mi país~ Te quiero cookie, tuve problemas con la compu por eso recien comento agfhasfg :c te quiero <3 espero que encontraras lo que quisieras

22 de diciembre de 2013, 17:31  


Blogger ✗ k i t t e n ... ha dicho...

Yo uso bolso pero la verdad es que las mochilas son como más cómodas para mí. Aunque en realidad siempre me quejo de todo, sea un bolso o una mochila, siempre le encuentro el defecto. xD Opto por la mochila, es más fácil para llevar! ^^

29 de diciembre de 2013, 18:07  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts