Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Muy satisfecha con todo
posted on lunes, 23 de diciembre de 2013 at 13:34 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

  Contenta.
  Todo gracias a Dios.
  No podemos dejar que el miedo nos defina.
  Los pajaritos.
  -
  Esperando una respuesta.

Hola queridas muy bonita su participación en la entrada anterior, no saben lo feliz que me pongo cuando veo sus bonitos comentarios, agradezco que se tomen el tiempo de pasarse cuando pueden y nose estoy muy feliz asi que queria decircelos :)

Por donde empiezo ah! este sábado asistí a un convivio con un grupo al que pertenezco de la iglesia y aunque no me gusta mucho llamar la atención si que lo hize... hicieron actividades al aire libre en una cancha que se encuentra en un terreno que pertenecia a un colegio y que ahora será la futura iglesia, confundo mucho verdad¿?
la cuestión es que tenian que correr, saltar, entrar en unos sacos y saltar {cosa que no hice debido a mis alergias}  todos me miraban ahi sentada y preguntaban ¿Porqué no juegas? ¿Te pasa algo? ¿Porqué estas ahí? ¿A qué eres alérgica?  odiaba repetir la misma historia una y otra vez asi que solo contestaba:  -Soy alérgica al sol.

Una de las chicas que lidera el grupo me dijo quieres que este contigo y yo le dije no gracias traje algo que leer no la convenci mucho pero al ver que no le prestaba mucha atención lo vio y fue a tomar fotografias, yo realmente amé esos momentos de tranquilidad el clima era muy bonito y verlos jugar me parecio un momento que guardaria para siempre.

Cuando de repente un chico a distancia me miró, me llamó y dijo (imaginan el que, la misma pregunta que todos hacian)

-¿No vas a jugar?
-No puedo.
-¿Porqué?
-Soy alérgica.
-¿A qué?
-Al sol.
-El me miró sonrió y dijo: Ahh con razón sos bien chelita.

Habrá sido ese un cumplido o solo fue para terminar la conversasión¿?

Luego de pasar un rato me animé a jugar y me preguntaron segura no te harás daño, traes las medicinas y más tonterías... 

La verdad es que pase un rato bonito fue muy entretenido no pensé que hiba a ser asi pero lo disfruté, comimos sorbete a unos se les cayó y otros se cayeron con el también me reí mucho.
Luego teniamos que almorzar asi que fuimos a lavarnos las manos, como siempre me pierdo y soy la última en entrar todos estaban ya sentados en la mesa y no sabia donde sentarme, mi hermana no me habia apartado un puesto a la par de ella,  habian dos lugares justo enfrente de ella y otros en la otra esquina de la mesa, no sabia donde sentarme y todos empezaron a decir: 
-Cookie sientate aquí.
-No aquí.
-Hay dos espacios vacíos aquí.
-Sientate allá.
-mira aqui ahi dos está este o este.

 Yo no sabia que hacer incómoda por la situación caminé rápidamente y me senté justo enfrente de mi hermana y otros, luego noté que mi tia no tenia cubiertos asi que le di los mios, yo no comia y notaron eso asi que me preguntaron que porque no comia, que tenia y yo les dije que no tenia cubiertos entonces empezaron a decir: no tiene tenedor! y uno de los chicos encargados dijo
¿Quién no tiene? asi que levante la mano y todos me voltearon a ver (mala suerte)
él me dijo te doy mi cuchara y yo le dije no gracias comeré después y dijo no hiremos a buscar y no habian luego otro chico me dijo toma mi tenedor para terminar con la situación incómoda lo acepte y  pensé alfin todo terminó...

Justó despues de ello la chica que repartia la gaseosa me lleno un poco la mano y dijo que me traeria una servilleta y no lo hizó nose porque ese dia todo el mundo me vigilaba y notaron que no tenia servilleta asi que denuevo preguntaron ¿Quién no tiene servilleta? y denuevo levante la mano (ya eso se llama desgracia) todos comenzarón a reir y ofrecian  sus servilletas /(._.)\  

Después del almuerzo se tomó la foto grupal y nos fuimos a la casa ese dia fue muy pesado ya que tuvimos muchos compromisos despues de eso.

Quisiera contarles más cosas de el fin de semana pero esta entrada se hizo larga 
Gracias por leer!!

Cookie.

5 comentarios:
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

yo tambien soy alergica al sol ._./

23 de diciembre de 2013, 18:24  


Blogger ᴊᴜʟɪ ϟ ha dicho...

Cookie te pasan cosas raras, enserio sos alergica al sol? o solo lo decias porque tenes más alergias? no entendi eso :c Cuando empiezes las clases me muero por leer una entrada dedicada a eso igual te ocupara mucho tiempo la escuela agfhas chau cookie~

pd: que es "chelita"??

23 de diciembre de 2013, 18:30  


Blogger Hyo ~ ha dicho...

Coooooooookie, no te comente anteriormente porque estoy organizando el blog de tutoriales c: pero ahora si! Aaaaw yo tambien voy a u n grupo de la iglesia, un oratorio para ser mas exacta, aunque soy guia, yo controlo a los pequeños (? Yles enseñamos la palabra, canciones, jugamos y demas :3

Tu tambien tienes alergias mas raras, aunque conozco la alergia al sol, una amiga de mi mama tiene esa alergia. Igual puedes disfrutar, si te cuidas, obvio!

muchas veces no buscamos serr el centro de atencion y todos nos observan como si fueramos extraterrestres, pero por un lado en esos grupos es lindo, ya que todos son amigos de todos y se comparte mucho <3

Pasa muuuuuy lindo esta noche (aqui sera noche buena) y disfruta al maximo con quienes quieres! Saludos y nos leemos en otra entrada!

P.D: sobre lo que me dijiste hace un tiempo por face, sobre que no hice nada por mi cumpleaños en el blog, ya hare algo mas grande! * - *

24 de diciembre de 2013, 6:01  


Blogger Yoko -san ha dicho...

Yo iva a un grupo de mi iglesia pero como no me gusta relacionarme con las personas y no me gustan que sean pesada mejor me sali-w-

Bueno yo por suerte[quizas]no tengo ninguna solo alergia.
De ahi parece que tu vida es algo mas divertidad y eso,la mia es .......no se aburrida(?),quizas por algunos momentos que en verdad disfruto pero son cortos y muy pocos,pero espero te hayas divertido y cuando se los cuentes a una personas sea un momento agradeble.Y no es mala suerte simplemente estabas quizas en el momento incorrecto(?).

Felices Fiestas y que te la pases bien!!

24 de diciembre de 2013, 10:39  


Blogger Sonia ∞ ∞ ∞ ha dicho...

oh que dia mas accidentado pero esta bueno que te lo hayas pasado bien :D

26 de diciembre de 2013, 9:48  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts