Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



New year, New me. ¿?
posted on viernes, 3 de enero de 2014 at 14:39 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

Deberia estar mal pero estás dejando de importarme.
Trabajando duro se logra.
http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Bullets/ala_02.png "Tantas cosas entre nosotros se quedaron sin decir..."
http://2.bp.blogspot.com/-yp3Y9ovtpfQ/UdX6D_UR13I/AAAAAAAACM4/twywvR2Xz-g/s8/34q5yde-1.gif Aire.
Tumblr ...

Hola señoritas como pasaron estos últimos dias del 2013¿? espero que de lo más bonito!
han pasado tantas cosas estos dias buenas y malas pero por todo doy gracias. Los amigos que tengo ya no los veo como antes luego de pelear con alguien las cosas nunca vuelven a ser igual cierto?

Estoy tan estresada porque este lunes 6 empiezo el curso y el 13 las clases no tendré vacaciones y empezaré una semana antes de lo usual me estresa tanto el echo de conocer nuevas personas y tener que verlas siempre, se escucha vago no? realmente llevo un largo tiempo sin hablar y estar con tantas personas y se que mi querida juli  quiere que hable sobre el colegio pero será mejor hacerlo este lunes ya que vendrá esa bonita o mala experiencia asi que deberé esa entrada ♥

Vi una imagen que me llamó mucho la atención ya que deja una bonita enseñanza aqui la imagén...

  

Bonita no? :)

Estoy cansada ya que he pasado forrando cuadernos recuerdan esta entrada  gracias por sus opiniones las tomare encuenta el dia de  mañana ya que iré a comprar las cosas, no habia ido debido a la construcción que se está llevando acabo en la segunda planta de la casa y se nos dificulta salir ya que tenemos que cuidar a Ringo porque es muy tontito /u/  dicen que terminarán hasta el lunes y asi caminaremos tránquilas por cualquier lado.

Bueno mi inspiración no esta tan bien asi que las dejo luego hablamos más, me disculpan por no estar stalkeando sus blogs pero he tenido mucho trabajo con este regreso a clases las quiero!

Etiquetas: , ,


5 comentarios:
Blogger GtMa ha dicho...

Cookie Feliz año nuevo!! :3 ya tenia un tiempo sin verte acá en blogger:C tu plantilla esta muy bonita *-*
Como dice la imagen hay que empezar por uno mismo y ser bueno con todos, aprender de las buenas, malas experiencias, de nuestros errores, así nuestro año seria de lo mejor y nos dejarían con enseñanzas que nos duraran toda la vida.
Te deseo la mejor de las suertes y ahora que empiezan tus cursos te mando muchos ánimos :DD
Cuídate un beso ardillita :333

3 de enero de 2014, 15:11  


Blogger Lavi. ha dicho...

Gracias por pasar por mi blog. El tuyo me gusta bastante, pero no soy muy buena comentadora...
La imagen que colocaste es muy linda y MUY cierta.
Suerte y saludos!

3 de enero de 2014, 15:54  


Blogger Yoko -san ha dicho...

Ah mi querida ardilla(?) veo que tiene suerte(desde mi perspectiva)ya que en mi escuela me abruma estar con muchas personas que molesta y molesta(lamentablemente amigos y compañeros de mi salon) y he querido cambiar de escuela pero nada bueno ocurre en mi vida.

Linda Imagen!!*O *

Espero y traigas una entrada con las cosas que compraste,nose me interesaría ver que mochila o bolsa eliges^m^.

Espero te valla bien en tu escuela y no te estreses demaciado (b*u*d).
~Nya saludos

3 de enero de 2014, 17:28  


Blogger ᴊᴜʟɪ ϟ ha dicho...

Cookie primero ¿Esa es la imagen? No me dejes con la duda :c Yo sé que te va ir muy bien en tu primer día <3 No puedo esperar a que me cuentes c: te quiero cookie~ suerte

3 de enero de 2014, 23:50  


Blogger Miki-Kun ha dicho...

tu blog está super bonito c: saludos, yo tambien me he encontrado muchas imagenes inspiradoras del 2014 ._. espero aprenderles algo ._.

6 de enero de 2014, 19:23  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts