Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



No i'm not ready.
posted on domingo, 12 de enero de 2014 at 15:18 by Cookie | 11 comentarios {ouo}

Agotado.
No quiero ir.
http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Bullets/ala_02.png "chan chan chan"
Agua.
Tumblr ...

1er dia de clases:
Llegué muy nerviosa y tarde, una maestra me llevo al salón y porsupuesto todas las miradas fueron hacia mi, no encontraba asiento y me sente en el segundo asiento de la segunda fila. Recibí las primeras dos clases y luego llegó el feo receso no sabia con quien andar ya que no conocia a nadie asi que fui a averiguar el precio de los libros y tela al tercer piso.
No tardé mucho asi que bajé rapidamente y me senté en una banca la cual daba un rayito de sol, de repente un niño se me acercó uno que habia conocido hace 2 años en un curso de verano hablamos y luego llegó la hora de formar... Una niña se me acercó y me dijo:

-Tocas conmigo cierto?
-Nolose.
-Si eres de bachillerato d.
-Creo que si.
-Si quieres puedes sentarte atras de mi, el asiento esta vacío, veo que estas muy sola en la otra fila.
- No soy muy buena haciendo amigas pero gracias!

*Conversasión aburrida e incómoda*

La traté de la manera más fria que pude ya que es una niña muy muy no para ser mi amiga, pero no funcionó.

2do dia de clases:
LLegué más temprano y aprendí mucho de gramática, ciencias físicas, matemáticas y quimíca.
En receso la misma niña me buscó asi que tuve que sentarme con ella y un niño que andaba con ella. Denuevo no hablé aunque me invitaban a la conversasión.
Él le preguntó a ella quien le caia super bien, me señaló y dijo ella. ¡Que curioso!

En la noche estuve hablando con mi almohada y lloré mucho.

3er dia de clases:
No recuerdo muy bien este dia ahh ya! Tenia que comprar unas copias y estaba super lleno (desde el lunes estaba intentando y no lo lograba)  con unas compañeras le preguntamos a un chico de nuestro salón si podia y dijo que no porque estaba sacando muchas copias que le dijeramos al chico que estaba atrás, el cual no conociamos y tampoco era de nuestro salón pero insistió asi que le preguntamos y dijo que si; por cierto se llama Kevin, Gracias Kevin ^^ !!


4rto dia de clases:
Este dia solo deseaba que fuera viernes!
Recibí las clases, no entendí los ejercicios de física y me desempeñé muy bien en matemáticas.

5to dia de clases:
Estaba muy contenta porque ya terminaria ese tonto curso, nos dieron algunos consejos, hablaron sobre una reunión de padres que hiba a ser el sábado.
En receso pasé con la misma niña y otras dos, fue interesante...

Bueno eso es un resumen de como fue todo algunas cosas que se me olvidaron....

Todos los dias mis compañeras de clase admiraron mis peinados, no es por presumir pero era la única que llegaba peinada. ¿Porqué a las chicas les gusta andar solo con el cabello suelto?
Al colegio no suelo ir asi primero por higiene y segundo porque mi cabello es rebelde.

Todas me hablaron lo cual me resulto raro ya que no mostraba ni el mas minímo interés.

Todos los dias solo pensaba venir a casa y abrazar a mi abuelita no saben cuanto la quiero aunque en ocasiones muestre más cariño por su hija trato de entenderla.

El amor nunca es igual y nada se puede hacer.

Me encanta subir al microbus y regresar a casa, el mejor sentimiento.

Compré la mochila y todo, incluso mi abuelita me trajo colas, gomas y diademas super lindas, pero no puedo mostrar las fotos por mi memoria, cuando mis padres me la manden les muestro todo si?


La semana pasada entré a las 8:00 y salí a las 12:00 del mediodía
Desde mañana entraré a las 7:00 y saldré a la 1:40 por ser la primera semana de clases...

Las quiero mucho gracias por leer.



11 comentarios:
Blogger Yoko -san ha dicho...

Wow-Al parecer no te fue tal mal(desde mi punto de vista) & por lo leido(?) alguien intento que te unieras al grupo o tan siquiera fueras su amiga y como me hubiese gustado ver tus peinado deben ser estupendos(yo tengo que ir a la escuela con una cola de caballo)pero en fin..Sigue dando todo de ti en las materias y gracias por compartir tus días en la escuela^^
~Saludos & Abrazos

12 de enero de 2014, 16:13  


Blogger Miki-Kun ha dicho...

y lo peor es que nunca termina ._. por que luego cuando eres nueva en el trabajo pasa lo mismo ._. a menos que seas super mega extrovertida sociable ( lo cual no es mi caso) asdfghjk~ awkward -_-'

12 de enero de 2014, 16:14  


Blogger Angel - chan ha dicho...

A mi siempre me va peor T.T .. ojala hagas muchos bueno amigos nuevos y la pases bien.. yo jamas podría ir con el cabello suelto.. es demasiado rebelde y se infla xD ¬¬ .. me encantaría ver tus peinados han de ser bonitos <3

Bueno mucha suerte.. cuídate~

12 de enero de 2014, 16:33  


Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Nadie esta listo para este regreso a clases{la tortura comienza e.e}jeje yo este sabado comienzo y aunque conosco a todos..estoy nerviosa...lo que si me pone a pensar es que dentro de poco yo me graduo...y como actuare en la universidad...como?jejje saludos

12 de enero de 2014, 21:35  


Blogger Bunny.:.♥ ha dicho...

( o ^ ^ o ) *** Uno de mis maestros decía que es la ley del embudo, porque cuando crees que terminas algo, resulta que solo es la paso para otro mas grande, Animo ~ !! estoy segura que te ira mucho mejor, y Ademas iniciaste super bien *-*

13 de enero de 2014, 11:41  


Blogger Lavi. ha dicho...

Comenzar en una nueva escuela siempre es difícil. Al menos ya encontraste personas para pasar el tiempo! ;) Espero puedas empezar a sentirte más cómoda con ellos; aunque estoy segura que es difícil, así que medio te comprendo.
Yo siempre odié ir al colegio, pese a que siempre fui buena alumna. Incluso aunque ya estoy en la universidad no lo extraño ni un poquito.
Saludos!

14 de enero de 2014, 9:03  


Blogger Mew chan ha dicho...

jejeje, yo siempre me la pasaba pesimo en clases, nunca hablaba con mucha gente y al sr poco ruidosa y sociable empesaban rumores de que era de otra religion y cosas molestas ... pero no te preocupes que uo siempre termina haciendose algun amigo asi sea de otro curso x3

15 de enero de 2014, 9:28  


Blogger ✗ k i t t e n ... ha dicho...

Cookie, espero que puedas acostumbrarte pronto al cambio. Ya verás que con el tiempo te vas a adaptar. Yo nunca me cambie de escuela ni nada, pero el año pasado tuve como 20 compañeros nuevos & bueno me resulto un poco díficil al principio porque era como que invadian mi espacio (?) al final pude acostumbrarme a ellos aunque algunos todavía no me agradan mucho -.- jaja.

16 de enero de 2014, 17:06  


Blogger María Núñez (Fantastic World) ha dicho...

Hola bonita!
Vengo a pasarte un premio que tienes en mi blog, ahora en cuanto acabe unas cositas me paro y leo detenidamente tu entradita ^^

http://maria041296.blogspot.com.es/2014/01/premio.html

18 de enero de 2014, 1:06  


Blogger Pacus ha dicho...

que linda ^^ no te preocupes, se tu misma, es la mejor forma de tener gente que realmente se interese por tí. créeme, me he cambiado 8 veces de curso y aunque las cosas comienzan difíciles después de ser tu misma todo cambia y ganas el respeto de las personas, sonríe que es gratis y haz de tus momentos un tiempo agradable porque después no se vuelven a repetir.

21 de enero de 2014, 7:38  


Blogger kuru kuu ha dicho...

Me recuerda mucho a mis días de clases, solo comenzar el día y querer que termine es agotador, te comprendo. Cuando comienzen mis clases haré todo lo posible para que la situación cambie, vamos a esforzarnos! ^^

4 de septiembre de 2014, 15:54  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts